Conoce el hotel Costa de oro, Olas Altas y el Quelite en este video de AleRios

AleRios es una YouTuber de Culiacán con más de 700 mil suscriptores y en su nuevo canal de vlogs documento su visita de fin de semana a Mazatlán donde nos muestra algunos lugares de Mazatlán.

Hotel Costa de Oro.

En su video nos muestra como son algunas de las habitaciones de el Hotel Costa de Oro, hotel que se ubica en la Zona dorada de Mazatlán en la Avenida Camarón Sábalo #710, también nos muestra un poco del buffet que hay en el restaurantes del Hotel.

El hotel costa de oro tiene acceso directo a la playa, alberca, cancha de tenis y más amenidades que no se muestran en el video.

Reserva este Hotel Aquí

Aurigas con fiesta Incluida

Algunos de los traslados de AleRios y sus amigos se realizaron en Aurigas, que son unas camionetas rojas con asientos en la parte trasera que dan el servicio de taxi en Mazatlán, pero a diferencia de un taxi la mayoría de las aurigas están equipadas con equipos de sonido para que pongas tu música o dejes que el chofer sea el DJ y ponga las canciones más populares del momento, hay algunas que también cuentan con luces para que parezca una fiesta sobre ruedas.

Las Aurigas es el transporte que sustituyo a las Arañas jaladas por caballos en Mazatlán.

Olas Altas y el Fish Market

Olas Altas es la playa que se encuentra más cerca del centro histórico de Mazatlán y es esta donde comenzó la construcción del Malecón de Mazatlán. En esta parte te queda cerca la alberca de mar de Mazatlán, el clavadista, la cueva del diablo y el monumento a la mujer Mazatleca.

En el Video puedes ver un ceviche de camaron cocido, camarón crudo y  atún del restaurante El Fish Market ubicado en Olas Altas frente al venadito.

Tostilocos

Los tostilocos aunque no son originarios de Mazatlán los hemos adoptados como propios y como era de esperar aquí se les pone ceviche de camaron o sierra además de los ingredientes habituales como cueritos, rielitos, cacahuates y verdura

Plazuela Machado

La plazuela Machado se encuentra en el centro histórico de Mazatlán y es la parada casi obligada para las personas que vienen de visita a Mazatlán porque tiene un ambiente bohemio, esta rodeado de restaurantes para todos los gustos y se encuentra un mercado de joyas y artesanías en la plazuela.

Se encuentra en los cruces de las calles Constitución y carnaval en el centro histórico.

El quelite, pueblo Señorial

Si quieres viajar a un bonito pueblo a media hora de Mazatlán El quelite es la mejor opción, como nos muestra AleRios, en el quelite uno va a comer, a subirse a un caballo y conocer este pintoresco pueblo.

Además si ves el video nos muestra un curso exprés de cómo tomarte fotos en un quiosco.

Estos fueron los lugares que puedes apreciar en el video de la visita a Mazatlán de AleRios. ¿Que otro vlogger ha visitado Mazatlán que quisieras saber que es lo que aparece en el video para tu también visitarlo tu también?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.