Casillas especiales en Mazatlán

¿Donde están las casillas especiales en Mazatlán?

Este domingo 1ro de Julio se realizaran elecciones federales en nuestro país, por eso te dejamos la información sobre las casillas especiales en Mazatlán, porque sabemos que las vacaciones se planean con mucho tiempo y a veces coinciden con estas fechas importantes para la democracia de México.

Si te encuentras en Mazatlán durante este fin de semana ademas de sol, deliciosa comida y playa también puedes dedicar un poco tiempo para votar por el candidato de tu preferencia.

Las ubicaciones de las casillas especiales se obtuvieron del sistema de ubica tu casilla del Instituto Nacional Electoral (INE)

Casilla especial en Mazatlán en la Zona Dorada

Edificio CONAPESCA Mazatlán en Zona Dorada

En la zona dorada donde se encuentran la mayoría de los hoteles de Mazatlán tiene una casilla especial en el edificio de Conapesca, se encuentra a contraesquina del hotel Quijote Inn y pasando el hotel Palms Resort, cruzando la calle de donde esta el salón Spectaculare.

La dirección es Avenida Camarón Sábalo S/N en el Fraccionamiento Sábalo Country. Ve la ubicación en Google Maps

Casilla Especial en Avenida del Mar

Seguro Viejo Mazatlán

Esta casilla se encuentra en el Seguro Viejo, se ubica casi justo frente a Los Monos Bichis (Monumento al pescador) en la Playa Norte. A este lugar se puede llegar en los camiones que dicen Seguro Viejo y también en el Sábalo Centro que los deja justo enfrente. También como referencia se encuentra cerca de la torre M

El IMSS conocido como seguro Viejo se encuentra en Av. del Mar #500 en la colonia reforma. Ubicación en google Maps

Casillas por la Carretera Internacional.

En la Carretera internacional se encuentran 3 a lo largo de esta avenida que conecta Mazatlán con la carretera Mexico 15.

Las casillas en esta carretera son:

Conalep #1 : Ubicado en el KM #4 en la colonia Urias en el interior de la escuela.

Plaza Ley del Conchi: Esta ubicada en Carretera internacional al sur #52 en la colonia Emiliano Zapata, entre la entrada al Conchi y Pemex

Plaza ley del Mar: Ubicada en Carretera Internacional al norte #208 en el Fraccionamiento Jacarandas.

Casilla en Avenida la Marina

La casilla en Avenida La Marina se encuentra en el Cetis # 127 frente a la Escuela Hugo Armando González la dirección de la escuela es Avenida La Marina Sin Número en la Colonia Francisco Villa. Ubicación en Google Maps

Esperamos te sea de utilidad esta información y si tienes tiempo, ve a votar para después seguir disfrutando de Mazatlán sabiendo que ejerciste tu obligación ciudadana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *