Zona Dorada Mazatlán

La zona dorada que comienza en FiestaLand hasta el Hotel el Cid se caracteriza por albergar gran cantidad de hoteles y antros para todos los gustos.

Si eres de Mazatlán o vienes a visitar sabes que aquí es donde uno se viene a divertir,tienes que pedirle a una pulmonía que te lleve aquí para asolearse en los varios kilómetros de playa,jugar en el mar, la arena con los amigos, subirse a una banana, visitar la isla de venados, después de un rato ir a algún restaurante ya sea en algún hotel o en las múltiples opciones que existen en este lugar.

Descansar un rato, arreglarse porque a divertirse se a dicho, diversión tan diversa como ir al cine, bailar, escuchar buena música en vivo, tomarse un café con los amigos o una cerveza.

La vida nocturna de Mazatlán es famosa por el ambiente que se vive y por la gente que además de ser muy agradable y abierta a ayudarte tenemos que  sumarle  también las mujeres hermosas, muy hermosas y hombres de buen ver para el disfrute de las pupilas, una noche tranquila o una noche llena de diversión depende de ti.

comida-a-domicilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *