YouTubers de Mazatlán

YouTube se ha convertido en una plataforma interesante y los youtubers de Mazatlán se han vuelto poco a poco muy importantes en este sitio de videos.

Hay youtubers tan diversos que no te imaginas, hay youtubers Mazatlecos que comparten música, que personalizan autos a escala, que hacen tutoriales, cantantes, que toman fotos y muchos vloggers, estos son algunos de ellos, si conoces alguno que crees que deberíamos incluir o que nos faltó, déjalo en los comentarios.

Kimberly Loaiza

No podríamos comenzar esta lista sin mencionar a la lindura mayor que tomo a youtube desapercibido y llego a los primeros lugares. Kimberly Loaiza ya rebaso los 11 millones de suscriptores  y las personas que la siguen les gusta su entretenida manera de contar las cosas.


En este video podemos ver a Kimberly en algunos lugares de Mazatlán como en la pista de GoCarts que esta en plaza sendero, en la pista de hielo en la Gran Plaza y en el Golf del pacific Food Truck.

Juan de Dios Pantoja

Si eres Pantojita entonces ya sabes que Juan de dios Pantoja es Mazatleco. Las calles de Mazatlán son parte de muchos de sus vlogs que eventualmente lo lanzarían a la fama youtuber. Juan de dios Pantoja ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores y junto con kimberly Loaiza tienen el canal de Jukilop donde muestran su amor y amista.

El video en Mazatlán mas conocido es cuando repartió 100 tortas por las calles del puerto.  Aunque tiene muchos videos más populares en este vemos que Juan de Dios tiene mucho cariño por los mazatlecos.

Los mazatlecos que lo conocen me han comentado que el durante algún tiempo era chambelán para quinceañeras y esto se puede notar en su increíble cuidado con su forma de vestir y en el talento que tiene para mantenernos entretenidos con sus videos.

Sultan Tuner

Sultan Tuner es un youtuber Mazatleco que ha conseguido ya más de 100 mil seguidores en un nicho muy especifico que es el de hacer mejoras a automoviles a escala y hacer videos utilizando la belleza de Mazatlán como escenario de los mismos.

Si te gustan los autos a escala, los hot wheels y ver como se realizan estas obras de arte automotrices miniatura encontraras que Sultan Tuner tiene mucho talento.

Mazatleco

Este canal es el que realizamos en este Blog, tenemos varios años con el pero últimamente estamos siendo más activos en la creación de videos sobre lugares de Mazatlán e historias de nuestro puerto.

Lo hacemos con mucho gusto para que más personas conozcan lo hermoso que es Mazatlán y las cosas que suceden en nuestro querido puerto.

El super trucha

Super Trucha es un vlogger de Mazatlán que forma parte del Crew de Jukilop y realiza videos de Retos. Super trucha solo tiene 6 meses en YouTube pero desde sus primeros videos aparecen otros famosos como juan de Dios pantoja, Gabo de Werevertumorrow y Mario Bautista.

Kenia OS

Kenia OS aunque borro una gran parte de sus videos de YouTube poco a poco van regresando sus suscritores y seguidores a ver sus videos. El Os de Kenia OS es diminutivo de Osuna, así que no puede negar sus origenes Mazatlecos. Solo hay 4 videos en su nuevo canal pero Kenia ha evolucionado desde sus primeros videos a lo que sube actualmente. Kenia OS es vlogger por lo que puedes ver videos de sus vida en su canal. #FuerzaKENINI

Eloisa OS

Como se pueden imaginar Eloisa OS es la hermana de Kenia por lo que en ocaciones se puede observar algunos cameos de su hermana en sus videos. Tiene un mes que comenzo en youtube y ya tiene mas de 870 mil suscriptores. Hay que estar atentos de estas hermanas porque van a hacer cosas interesantes.

Foodturista

Foodturista es un canal de comida y viajes donde puedes aprender donde comer en los destinos que Atenea Mar visita en sus videos.

En su canal podemos conocer muchos lugares de Mazatlán, como los tacos de playa sur, mariscos Beto, Barracrudas, cuchupetas; pero también puedes ver la comida y atractivos de destinos interesantes como Tlaquepaque, CuatroCienegas y esta a punto de comenzar un viaje por México para que estén al pendiente de ella.

TV Ana Emilia

Ana Emilia es una niña que tal vez conocerán muchos Mazatlecos por ser la reina infantil durante el carnaval de 2016 pero muchos más la conocen como la pequeña youtuber de mazatlán que es divertida,  que juega, muestra lugares interesantes para los niños y que va muy rapido a llegar a los así 2 millones de suscriptores.

Tengo una sobrina y cada que ve el logo de youtube en la televisión quiere ver videos de Ana Emilia. Y puedo decir que a los niños les encanta ver como juega con slime, salta en trampolín , en las albercas , los unboxing de juegos de mesa y ver como juega.

Gonzalo Mi gusto es conducir

Gonzalo y su canal de mi Gusto es Conducir es para los amantes de los automoviles, que quieren ver a alguien que sabe y le apasionan el tema. Puedes encontrar videos nuevos en su canal 3 veces a la semana con pruebas de manejo de todas las marcas, pruebas de potencia con combustibles alternativo como el gas.

Si quieres comprar un auto nuevo o simplemente te gusta conocer estos detalles que solo se sienten al conducir un auto y no leyendo las especificaciones debes de suscribirte a este canal.

Gonzalo es de los Youtubers de Mazatlán que he visto que le encanta hacer sus videos, siempre trae una chamarra o gorra con el logo de este sitio de videos.

Daniel Habif

Daniel Habif es uno de los youtubers Mazatlecos que no sabíamos que era de aquí, nos tuvimos que meter en su feed de instagram y varias entrevistas para comprobarlo. Daniel es uno de los conferencistas más jóvenes de México.


Daniel Habif es de los youtubers motivadores , de esos que escriben estos discursos que te ayudan a salir adelante y motivarte a lograr cosas que no creías posibles, acaba de aparecer en un comercial del mundial de coca cola, pero su video más famoso es el que compartimos donde habla de su superheroe favorito, su madre.

Daniela Rodrice

Daniela Rodrice esta haciendo videos sobre muchos temas aunque varios son sobre su cabello, también esta haciendo unboxings, tutoriales y rutinas de belleza y outfits. Ha mejorado mucho desde que comenzó.

Persan Films

Persan Films es un canal de Fotografía y photoshoots donde se muestra el detrás de cámaras de fotos de otra youtubers que ya mencionamos como Daniela Rodrice y Kenia Os. Sus videos están interesantes porque nos muestra como hacer fotos en lugares donde uno no se imagina como en un Home Depot, ademas de todo lo necesario para crear fotos ambientadas.

Julio Ess

Julio Ess en sus videos se mete a antros, casas y mansiones abandonadas en Mazatlán, algunas que pertenecían a Narcos. Ademas de esos videos tambien nos lleva a recorrer Mazatlán a lugares turísticos como las alberca de Mar, el centro histórico o el Malecón más largo del mundo

¿Hay más Youtubers de Mazatlán?

Estos son algunos de los youtubers Mazatlecos no son todos, algunos los descubrimos gracias al post de 9 Youtubers de Sinaloa de Robert Merca.

Tratamos de estar actualizados al respecto pero en ocasiones nos encontramos con youtubers de Mazatlán que ni sabíamos que eran de aquí, ademas que cada vez hay más. Nos puedes ayudar diciendonos quien nos falta para saber de sus existencia y estar al pendiente de ellos.

Sabemos que nos faltan los youtubers que cantan pero estamos haciendo un articulo dedicado solo a ellos donde podras ver que más mazatlecos cantan en youtube ademas de Chucho Rivas, Alex Coppel y Fran Zata

¿Cual de ellos no sabias que existía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.