Visitá Mazatlán este verano

visita-mazatlan-veranoTodos los estudiantes están de vacaciones por lo que tanto familias y jóvenes universitarios están preparados para tomar maletas para irse a la playa, el nombre de la playa que elijas debería comenzar con Maza y terminar con Tlán , nos referimos a Mazatlán nuestra querida tierra de venados.

Somos el destino favorito de sinaloenses, muchos mexicanos y miles de turistas extranjeros que se han enamorado de nuestras playas, clima (aunque no lo crean) y nuestra deliciosa gastronomía.

El Clima durante el verano.

En Mazatlán las temperaturas durante los meses de julio y agosto si son bastante altas pero si te hospedas en algún hotel frente al mar esto no será un problema ya que además de contar con aire acondicionado al encontrarse frente al mar el viento y la brisa del mar hace que la zona turística tenga un agradable clima.

Si quieres visitar el centro histórico o llegar a las otras playas Mazatlán cuenta con transporte público con aire acondicionado para tu comodidad o las pulmonías que no cuentan con puertas ni ventanas también sirven para refrescarte mientras atraviesas el puerto.



Booking.com

Tienes que probar los mariscos

Si quieres ir a lugares tradicionales con gran vista están lugares como la puntilla de donde por las tardes puedes ver como sale el ferry o algún crucero mientras disfrutas de platillos como pescado zarandeado , un ceviche o aguachile. En los últimos años Mazatlán ha sido un semillero de talento culinario y han surgido lugares más nuevos y modernos para todos los gustos como lo son el muchacho alegre un lugar con ambiente familiar donde puedes disfrutar mariscos acompañados de música de banda. Si no quieres salir de la Zona dorada puedes visitar Alawa a pocos metros del hotel el Cid o Barra al mar cerca del hotel Playa.

Actividades durante tu visita.

Depende de tus gustos personales pero puedes encontrar algo que hacer, desde solo parar el día tomando el sol en la playa (Usa bloqueador) , visitar el acuario y ver sus espectáculos además de cientos de especies marinas , ir al parque acuático Mazagua a lanzarte de los toboganes, visitar la isla de la piedra o tomar un tour en un catamarán para recorrer la bahía de Mazatlán.

Esperamos que te animes a venir a Mazatlán ya sea que nunca hayas venido, te hayas ido del puerto por un trabajo, estés fuera de la ciudad porque te fuiste a estudiar, te casaste y te fuiste a vivir a otro país aquí tienes un lugar para volver y divertirte.

Hotel-olas-altas-mazatlan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.