Ver un atardecer en Mazatlán, una experiencia que te cambia la vida.

 

atardecer-en-mazatlan-genaro-vega

Foto de Genaro Vega

Algo exagerado nuestro título pero es verdad, disfrutar un atardecer en Mazatlán en el malecón con el sonido de las olas durante vacaciones o mientras estás de paso por nuestro puerto ha hecho que algunas personas tomen la decisión de hacer de Mazatlán su lugar de residencia.

Suponemos que los atardeceres de Mazatlán forman parte de la decisión de las personas de la comunidad canadiense y Norteamericana que se han establecido aquí aunque también influye que el dinero les rinde más.

Cientos de personas y en ciertas temporadas miles de personas se sientan en la arena y se reúnen en el malecón o desde las ventanas de las habitaciones de los hoteles a disfrutar de un espectáculo natural como lo es el atardecer, en ocasiones cuando los colores y su belleza son impresionante las personas se unen en un aplauso para agradecer lo que acaban de observar.

Ver un atardecer es regalarte 20 minutos para ti, disfrutar y conectarse con la naturaleza, lograr que se te olviden tus problemas por un momento para descansar de la tensión del día , sonreír y entender porque en Mazatlán hasta un pobre se siente millonario.

¿A ti te gustan los atardeceres en Mazatlán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.