Venados de Mazatlán presentó su nueva imagen

Con mucha expectativa cientos de Mazatlecos asistieron a Plaza Galerías el día 9 de septiembre para la presentación del nuevo jersey de los venados.

Este año Venados de Mazatlán presentó algo totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados que agradó a muchos y a otros no tanto.

Si nos sigues en Instagram, Facebook o YouTube pudiste notar nuestra intriga con su logo que apareció de la noche a la mañana en calcomanías, muros y hasta en una enorme bandera. Nosotros no sabíamos que era de venados pero sentíamos que era algo grande.

El nuevo logo de venados de Mazatlán es una V con cuernos de venado adornará la lata de Pacífico en la gorra y en el Jersey. Además que aparece en Venados Box y su nueva pagina de Venados Baseball.

Durante el evento de presentación hubo presentaciones de El Smoky con Dj Nhas, banda La explosiva y lo que muchos esperaban era volver a escuchar a Chucho Rivas en vivo en Mazatlán.

¿Que opinas de la nueva imagen de los venados de Mazatlán? Deja tu opinión en los comentarios.

Seguimos con expectativa cómo estará el estadio Teodoro Mariscal para la inauguración porque parece que trabajan las 24 horas para que todos los Mazatleco podamos disfrutar del rey de los deportes en el nuevo estadio ya terminado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.