Vacaciones en Mazatlán – Visita Mazatlán tu destino de playa favorito

Vacaciones-en-Mazatlán

Mazatlán, conocido como la perla del Pacífico, es un excelente lugar para pasar tus próximas vacaciones porque es un lugar que tiene una gran cantidad de opciones para gustos muy diferentes. Trataremos de decirte datos que creemos te serán útiles para tus próximas vacaciones en Mazatlán sobre lugares para hospedarte, qué hacer en Mazatlán, Platillos típicos entre otras cosas. Cualquier duda,comentario o sugerencia no dudes en escribirnos o dejar un comentario.

Actividades en Mazatlán

Aunque las actividades que realices en tus vacaciones en Mazatlán dependen mucho de como eres y que quieras hacer, te recomiendo que leas nuestro articulo 30 cosas que puedes hacer en Mazatlán donde encontrarás desde recomendaciones de comida hasta actividades que puedes hacer dependiendo la época del año en la que visites nuestro puerto.

Hoteles en Mazatlán

Mazatlán tiene una gran variedad de ofertas de hoteles, desde opciones bastante económicas con cama, aire acondicionado y agua caliente en el baño hasta hermosas villas con un ambiente exclusivo con un servicio premium. Utiliza nuestro buscador de hoteles para ver opciones.

Que comer en Mazatlán

La oferta gastronómica de Mazatlán es muy amplia pero la especialidad de la región son los mariscos debido a nuestra más que obvia cercanía con el mar, existen una gran variedad de platillos entre los más populares son el Aguachile, el pescado zarandeado y el estofado de Caguamanta. Si quieres conocer mas platillos con productos del mar te recomendamos leer esto.

También existen otros platillos típicos de Mazatlán. Uno de ellos es el Asado y lo puedes comer en las cenadurías del puerto (Conoce las 4 más populares), también te recomiendo probar los coricos, los suaves, las chorreadas y las coco-horchatas ya que son cosas que no podrás encontrar con tanta facilidad en otra ciudad.

Mazatlán también tiene lugares elegantes para cenar, no solo puestos y carritos de hotdogs, te recomiendo leer nuestro articulo sobre lugares elegantes en Mazatlán.

Atractivos de Mazatlán

Mazatlán es una ciudad donde contamos con kilómetros de Playa así como uno de los malecones más largos del mundo y el faro natural más alto del mundo. También somos uno de los pocos destinos de playa que todavía cuenta con un centro histórico donde puedes visitar la plazuela machado, el teatro Ángela Peralta y la catedral.

En la zona dorada ademas de las playas y albercas que se encuentran en los hoteles puedes realizar actividades acuáticas como el paseo en Banana, el parachute o cruzar a la isla de venados (la isla de en medio, son 3 islas frente a la bahía de Mazatlán).

Otro lugar popular en Mazatlán es la isla de la piedra que aunque técnicamente no es una isla si es un lugar hermoso donde también tienes varios kilómetros de playa con la diferencia de que no tiene malecón y no está saturada de hoteles como la zona dorada. Muchas personas tanto locales como visitantes prefieren este lugar por sus actividades como el paseo en caballo por la playa o la renta de cuatrimotos para recorrer las playas. Si quieres llegar te recomiendo leer el articulo sobre como llegar a la isla de la piedra. Tip: se puede llegar manejando hasta la “isla”.

Esperamos que estas sugerencias te sirvan para planear o animarte a venir a pasar tus vacaciones en Mazatlán. Comparte este articulo con alguien que lo necesite o deja tus comentarios para enriquecer esta información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *