Vamos por una nieve de la Catedral en Mazatlán

Nieves-catedral-mazatlan

Siempre me han gustado las nieves del centro de Mazatlán; específicamente las de al lado de Catedral (Nieves don Hilario)

Después de pasar 10 o 20 minutos buscando estacionamiento, ¿Que mejor recompensa que una deliciosa nieve de garrafa? Siempre hay gente pero no es de esos lugares que se hacen filas enormes, no; su servicio es ágil aunque siempre hay un par de personas antes; lo cual no es para nada malo ya que así uno puede terminar de decidir el sabor que ordenara dependiendo de lo deliciosas que se vean las del cliente anterior.

Yo casi siempre pido de queso con leche quemada, la nieve de queso me encanta y a donde quiera que voy y la veo disponible sin dudar la pido; pero hay de nieves de queso a nieves de queso y las de la Catedral de Mazatlán son las mejores.

Me gusta caminar con mi nieve hacia la Plazuela República y tomar una banca, sentarme a ver a los niños jugar con las palomas, admirar el kiosco que como todos los kioscos de México me parece hermoso, disfrutar la sombra, morder el barquillo y continuar mi camino.

Venga usted a Mazatlán, pida una nieve de queso de las de al lado de Catedral y pase la vida sin llorar.

Autor :Atenea Mar – La Mala Chef

Sigue a Foodturista en sus redes sociales :

Instagram: Foodturistamx
Youtube: Youtube Foodturista
Facebook: facebook.com/lamalachef

Ubicación Neveria Don Hilario en Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *