Tuny se solidariza con Sinaloa #FuerzaSinaloa

El 21 de septiembre la depresión tropical 19-E tomó por sorpresa al centro y norte de Sinaloa dejando después de su paso a cientos de personas damnificadas.

A pasado poco tiempo y muchas personas han ayudado a nuestros hermanos Sinaloenses que lo han necesitado y los sinaloenses están saliendo adelante poco a poco.

Todavía se necesita y la sociedad organizada ha logrado mover toneladas de víveres y artículos necesarios a las comunidades.

Las personas se unen para ayudar

Una de estas personas que están apoyando es el ilustrador Llegas Pacheco que les escribio a las personas de Tuny para pedir apoyo para sus compatriotas, ya que el es originario de Culiacán y ellos accedieron a apoyar. Gracias Tuny.

Recibió la ayuda y está llenado las latas con mensajes de aliento para que cuando la recibas ademas de tener comida también se rian un poco.

Estamos seguros que más personas estás realizando esfuerzos coordinando, recibiendo, empacando despensas y manejando hasta las zonas necesitadas. Este es solo uno de los casos de las personas que donan un poco de su tiempo, esfuerzo y talento al servicio de los demás.

Sigamos apoyando llevando víveres a los centros de acopio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.