Tomar cerveza artesanal en Mazatlán

La cerveza artesanal en Mazatlán llego para quedarse y cada vez tiene más opciones de diferentes cervecerías tanto locales como traídas de otras ciudades.

En Mazatlán se toma cerveza desde hace más de 100 años gracias a los inmigrantes alemanes que trajeron consigo esta bebida con cebada y lúpulo a refrescar a los Mazatlecos.

Desde hace unos años en Mazatlán ya contábamos con una cerveza artesanal Mazatleca que gana premios internacionales (Cerveza tres islas) con su sabor y calidad pero ahora es más común que la ofrezcan en restaurantes y la aparición de los lugares propios para probarla directamente con los productores de ella.

¿Donde puedo tomar cerveza artesanal en Mazatlán?

Entre los lugares que mencionaremos solo 2 producen su propia cerveza en los demás puedes pedir las marcas Mazatlecas y algunas otras marcas mexicanas e internacionales que tienen disponibles.

Cervecería Tres Islas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Atenea Mar (@foodturistamx) el


La Cervecería Tres islas fue la punta de lanza en este movimiento de apreciación de la cerveza en nuestro puerto. Ellos han ganado en varios países con sus variedades de cerveza. En Cervecería Tres islas puedes probar su cervezas Porter, IPA, Scottish o pilsner.

En ocaciones es tanta la demanda que no tienen de todas pero vale la pena ir al tasting room de la cervecería Tres Islas ubicado en la Av. Miguel Aleman #923 casi esquina con Emilio Barragán.

Cerveza cueva del diablo (Garagardo Brewpub)

En este lugar puedes tomar cerveza artesanal de la casa bajo su marca Cerveza Cueva del diablo, “Solo para bélicos” y pasar un buen rato platicando con amigos con esta bendita bebida pero si te gana la curiosidad o las ganas de experimentar el proceso de fabricar tu propia cerveza en casa en Garagardo Brewpub te pueden orientar, vender el equipo y la materia prima tan importante (ademas de difícil de conseguir)

Garagardo Brewpub se encuentra en la Calle constitución 215, casi esquina con Niños heroes a 2 cuadras de la Plazuela Machado.

Nandos Pizza

En Nandos Pizza puedes beber una cerveza artesanal de cervecería tres islas ademas de otra variedad que tiene embotellada como las cerveza Loba, Pariente, Guerreno Negro, zorra, Minerva, Black penguin entre otras.

Nandos Pizza es el Unico lugar en Mazatlán donde puedes comer pizza estilo chicago, pan pizza y otra gran variedad que estamos seguros serán un gran maridaje con tu cerveza.

Nandos tiene 2 sucursales, una en el centro en la calle Belisario Dominguez y otra en la zona dorada a un costado del hotel Star Palace

El presidio y Compañía minera.

Si ya estas en el centro o estas esperando tu mesa en la barra de compañía minera puedes beber cerveza tres islas que se encuentra a la venta en estos 2 restaurantes que se encuentran en el mismo lugar en la esquina de la calle niños heroes.

Estos son solo algunos de los lugares donde puedes tomar cerveza artesanal en Mazatlán, si nos falto alguno déjalo en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.