Te vas a querer quedar a vivir en Mazatlán

vivir-en-MazatlanSi vives en una gran ciudad probablemente durante las vacaciones quieras escapar de la rutina e irte algunos días a la playa. Pero has pensado que podrías vivir ahí todo el año.

En Mazatlán esto es una realidad, muchas personas toman la decisión de hacer su hogar o su segunda casa a nuestro puerto, y no solo me refiero a personas jubiladas de Estados Unidos o Canadá, sino a personas de todas las edades que buscan un trabajo para poder vivir cerca de todo lo bueno que tiene este lugar.

Mazatlán no es un simple puerto pesquero con hoteles,  es una ciudad donde hay muchas opciones de trabajo.

¿Porque se vienen más personas vivir a Mazatlán?

No sabemos si es por la playa, los atardeceres, los mariscos o las personas, porque cada persona tiene sus razones para cambiar de residencia, pero puede que tenga un poco de peso.

Hay menos tráfico que en una gran ciudad. Si hay tráfico a ciertas horas pero no podemos comparar hacer media hora en hora pico a 2 o 3 horas que uno pasa manejando en ciudades como Guadalajara o la CDMX.

Nos podemos relajar muy fácilmente.

Imagina que hoy todo salió mal, te peleaste con tu pareja, en el trabajo la última junta fue un desastre, tu café se te cayó encima y no tienes ganas de nada, En una ciudad puedes ir a un bar (aquí también) tomarte una cerveza y seguir con la vida, en Mazatlán puedes tomar un desvió de tu ruta normal, estacionarte en el malecón y sentarte a escuchar el sonido de las olas y desconectarte de tus problemas por algunos minutos.

Vives en donde los demás vienen de vacaciones

Esto es algo que a veces se nos olvida a los Mazatlecos, nosotros tenemos todo el año para disfrutar de las maravillas por las que personas de todo el país y el mundo PAGAN por venir a ver y vivir.

Los turistas Pagan aviones, taxis, hospedaje, restaurantes, traslados para poder pasar 3 días o una semana en la Perla del Pacífico y las personas que aquí vivimos no lo aprovechamos porque damos por hecho que aquí lo tenemos.

En pocas palabras, Mazatlán es un buen lugar para vivir , pero como cualquier cosa en la vida, si no lo sabes valorar no te vas a dar cuenta lo que tenías hasta que lo pierdes.

Si te dieran opción de venirte a vivir a Mazatlán, ¿Lo harías?

One Comment
  1. No conozco pero ahí estaré de vacaciones (espero pronto) y conocer ….justo lo que quiero para irme a vivir. Gracias por tu valioso comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *