Taiyaki en Mazatlán - Nekori Ice Cream

Taiyaki en Mazatlán – Nekori Ice cream

Ya puedes comerte una nieve en un barquillo de pez llamado Taiyaki en Mazatlán gracias a la existencia de Nekori Ice Cream.

Si te gustan las cosas japonesas o la nieve entonces debes conocer Nekori Ice Cream en Mazatlán. Yo conocí el lugar gracias a Instagram porque vi que alguien subió una foto de un Bubble tea de Matcha (el Bubble tea es como un frapee que tiene bolitas de tapioca) y vi que estaba en la zona dorada bastante cerca de donde suelo estar.

Camine hasta este lugar que con muchos detalles japoneses desde su exterior hasta en la decoración del interior. Compre mi Bubble Tea pero me llamo mucho la atención el “barquillo” de pescado que ya había visto que en algún momento estuvo de moda en Nueva York .

Bubble tea en Nekori Ice Cream

Pedí uno de taro y la verdad es que no me esperaba tanto, la nieve estaba deliciosa, tenia queso al final del Taiyaki que su textura es como pastel, como un poco más espeso que un hot cake con mucho sabor. Cuando te lo dan esta un poco caliente , porque cabe mencionar que es un pastel que se prepara en el momento que lo pides, para después rellenarlo con nieve y ponerle algún toping de tu preferencia.

Si no quieres que te cuenten a que sabe el Taiyaki que venden en Nekori entonces date una vuelta y nos dices que te pareció.

Donde este Nekori Ice Cream

Nekori ice cream se encuentra en plaza las Palmas frente a La Panama de la Zona Dorada en la avenida Camarón Sábalo. Esta hasta el fondo del primer pasillo de esta plaza. Revisa su facebook para más información.

Su horario es de 2:00 pm a 8:00 pm y abren de martes a domingo.

Que es el Taiyaki

El Taiyake es un pastel de origen japones que es el que se utiliza para despues llenarlo de queso o chocolate y nieve de taro o de matcha en Nekori Ice Cream

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.