Tacos y propietario de la Casa del cimarron

Tacos hechos con corazón en La casa del Cimarrón – Donde desayunar en Mazatlán

Cuando alguien hace las cosas con cariño se nota, y desde que llegues a la Casa del Cimarrón te sientes bienvenido y si buscas donde desayunar en Mazatlán es un excelente opción

Llegamos a esta carreta ubicada en la parte de atrás de Soriana del Toreo (antes Gigante) porque alguna vez vi una publicación en facebook sobre ella y no me podía quedar con las ganas de probar sus tacos de carnes que no puedes encontrar tan comúnmente como la ternera, el chamorro,corazón , la costilla,  conejo(no tenía), el borrego (se acababa de terminar) ademas de los más populares como chorizo y chicharrón que puedes acompañar con un consomé de borrego por si tienes frio o andas crudo. Pero nos dijo que los fines de semana prepara más guisos y en mayor cantidad.

guisos-casa-cimarron-mazatlan

Los tacos cada uno costo 20 pesos y el agua 6 pesos. La variedad de salsas y sus sabores son un buen complemento a los tacos.

Si buscas un nuevo lugar para desayunar de vez en cuando o diario La casa del cimarrón es una buena opción, tiene mesas o te puedes sentar en la carreta para escuchar a su dueño contarte sobre cómo comenzó ademas de otras historias que van  surgiendo mientras sirve consomés o prepara los tacos para los demás comensales del lugar.

guisos-casa-cimarron-mazatlan tacos-costilla-mazatlan

Siempre da gusto conocer lugares donde uno salga sonriendo por la buena comida, el buen servicio y las historias del lugar.

¿Dónde está la casa del cimarrón?

La casa del cimarrón se encuentra en la calle Rodolfo Gaona en la parte de atrás de Soriana El Toreo y están abiertos de 8:00 am a 2:00 pm de martes a domingo.

¿Dónde te gusta comer tacos por las mañanas en Mazatlán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.