Restaurantes en Mazatlán – Zona Dorada

Al venir de vacaciones lo más probable es que te hospedes en la zona dorada. Por si tienes hambre te compartimos algunos de los restaurantes en Mazatlán en Zona Dorada.

La elección de un restaurante va a depender del antojo que tengas así que trataremos de poner alguno para cada gusto.

Restaurantes populares en la Zona Dorada

Restaurante Panama

Es el restaurante favorito de muchos Mazatlecos y de bastantes turistas, esto es debido a que a pesar de que tienen un menú con muchisimas opciones tanto para desayunar, comer o cenar siempre tienen un buen servicio y tienen  muy buena cocina.

La Panama o El Panama se encuentra en la Av. Camarón Sábalo esquina con avenida de las Garzas. Puedes preguntarle a cualquier Mazatleco y sabe donde esta este restaurante.

Los platillos más populares son la sopa de tortilla, el chile de queso y su variedad de chilaquiles y de postre un pay de guayaba , pay de platano o una rebanada de negro de tus amores.

Los Panchos

El restaurante Los panchos es el lugar con vista al mar más popular para desayunar o comer en Mazatlán. Se encuentra al fondo de una plaza que se llama las Cabañas donde venden recuerdos y joyería justo frente al museo de conchas en la avenida playa Gaviotas # 40.

Los panchos en su menú ofrece combinaciones durante el desayuno y la comida pero sin importa lo que pidas si eres paciente para esperar una de las preciadas mesas con vista a la playa te aseguramos que todo sabe mejor frente a la playa de Mazatlán escuchando el sonido de las olas.

Cenaduria Chayito

La cenaduria Chayito venden platillos tradicionales de Mazatlán como el Asado a la plaza, El Pozole, Enchiladas, las tostadas y para cerrar con broche de oro tu visita con un tradicional Raspado de concordia.

Cenaduria Chayito esta ubicada en Av. Camarón Sabalo #1998 frente al hotel Oceano Palace, por la calle de atrás tienen un estacionamiento.

Pizza en la zona dorada

Nandos Pizza.

Si quieres una pizza que no podrás encontrar más que en Chicago te recomendamos ir a Nandos Pizza.

La pizza estilo Chicago es una pizza Deep Dish que es más gruesa de lo normal porque se encuentra rellena de pura sabrosura y la puedes encontrar en Nando´s Pizza. También venden otras cosas ricas como las alitas, espagueti y Lasagna.

Nandos pizza se ubica en Camarón Sábalo #5108 a un lado del OXXO frente al Tarros. Su telefono es  669 930 1010

Rin Rin a la leña

La pizza Rin Rin tiene mucho tiempo entre la favorita de los Mazatlecos y su sucursal que se encuentra en la zona dorada tiene juegos infantiles por si quieres comer pizza, tomar cerveza mientras que tus niños se divierten al mismo tiempo.

Rin Rin pizza a la leña se encuentra en Playa Gaviotas #1000 a media cuadra de la Av. Camarón Sábalo frente a Camino al Mar.

Restaurantes de Mariscos en la Zona Dorada

Los mariscos es de lo más popular en Mazatlán por lo que vamos a mencionar la mayoría de los restaurantes en la Zona Dorada

La Costa Marinera

La Costa Marinera es de los restaurantes con más trayectoria y tradición en Mariscos en Mazatlán, tiene buena vista y una gran cocina, las personas recomiendan pedir la mariscada.

La Costa Marinera se encuentra en entre los hoteles Luna Palace y Océano Palace en la calle donde se encuentra le OXXO al fondo

Los Arcos

La cocina del restaurant Los arcos ha dado grandes platillos a la humanidad como lo es el famoso taco Gobernador, tienen muchas más cosas en su menú y su calidad en mariscos es reconocida aquí como en sus 17 sucursales en varias partes del país.

Los arcos se encuentra en Av. Camarón Sábalo #1019 frente a la plaza donde esta el mal del puerco y Cervecería Chapultepec.

Barra al Mar

El restaurante Barra al Mar tiene deliciosos ceviches como el ahogado y platillos tradicionales como el Aguachile hasta los tacos de pulpo que están muy buenos. Desde que llegas y te sirven su rica salsa tartara rosa sabes que lo que pidas estará muy rico.

Para llegar a Barra al mar caminas por el pasillo que lleva a la playa que se encuentra junto a la tienda del señor frogs de la avenida playa Gaviotas junto al hotel Playa Mazatlán, de tu lado derecho esta barra al mar. Pide tu mesa en la terraza del segundo piso tiene una gran vista o si te gusta ver el volleyball pidela abajo.

F.I.S.H

En el F.I.S.H te puedo dar 3 razones para ir, su ambiente con música en vivo, su ceviche verde y sus fish and chips. Ademas de esto en el F.I.S.H. puedes esperar un servicio de primera en un ambiente relajado.

El FISH se encuentra en la calle Gabriel Ruiz justo atrás de Ricos Café, es la calle casi justo frente al hotel The Inn at Mazatlán.

Alawa

Alawa es el restaurante de Mariscos más rico y cómodo de la zona dorada. Tiene un estacionamiento gigante para que no batalles, venden muy buenos mariscos, tienen regadera por si quieres meterte a la playa mientras esperas tus platillos en esta gran palapa que se encuentra justo en la playa.

Restaurante Alawa esta justo a un lado de El Cid justo frente al restaurante Villa Italia en la avenida Camarón Sabalo #700. Si vienes caminando te pueden llevar de la entrada a la puerta en un carrito para evitar la fatiga.

El Cochito Sinaloense

El Cochito Sinaloense son mariscos en un ambiente Sinaloense por lo que puedes esperar buena comida y escuchar música de Banda. El lugar es muy bonito y aunque nunca he ido la mayoría de los comentarios que nos han dicho sobre este lugar son buenos.

El Cochito Sinaloense se encuentra en la Av. Camarón Sabalo #101 en lomas de Mazatlán, es un lugar de color azul enorme enfrente de un Banregio.

Hamburguesas en la zona dorada

PinUps

Este restaurante tiene buena música, muy buen servicio y es un tesoro escondido en la Zona Dorada. Venden hamburguesas que están deliciosas a un precio bastante bueno, también tienen ordenes de salchichas artesanales que son muy buenas y que no es algo tan común de encontrar.

PinUps se encuentra casi justo frente al museo de conchas en la calle Av. Playa Gaviotas #404.

Burger King, McDonalds y Carl Jr.

Hay un Burger king, McDonalds y Carl Jr en la zona dorada de Mazatlán, los ponemos porque en ocaciones prefieren algo conocido a experimentar algo nuevo y en vacaciones siempre están llenos estos 3 lugares.

Sushi en la Zona Dorada.

Yokiro Sushi

Yokiro sushi es de los mejores sushis de Mazatlán y su restaurante en la Zona Dorada esta entre nuestros lugares favoritos para comer. Puedes pedir rollos o un yakimeshi en su bonito restaurante.

Yokiro Sushi se encuentra en la Av. Gaviotas #7a en la colonia Gaviotas, esta calle es la que esta a un costado de la tienda Señor Frogs de la cascada, en donde esta el localito donde venden chamoyadas justo atras.

Estas son algunas recomendaciones de lugares para comer en la Zona Dorada. En tu experiencia personal, ¿Qué lugares para comer en la Zona Dorada recomiendas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.