Respeta a las mujeres en Mazatlán (y en todos lados)

respeto-mujeres-mazatlanEn la playa, en la calle y en todas partes las mujeres merecen respeto, la manera en que se visten no justifican ningún abuso y no lo hacen para provocar a nadie.

Durante la semana de la moto se realizan varios eventos, entre ellos un concurso de PoleDance, un certamen para elegir a miss Bikini y el desfile de la semana de la moto. Durante estos eventos existe la presencia de mujeres (así como tu mamá, tu hermana o tu novia) que por cuestiones de los actividades utilizaban ropa de acuerdo a la ocasión como son shorts y bikinis, pero que estén vestidas de esta manera no justifica que les griten cosas o que incluso llegues a tocarlas o besarlas sin consentimiento.

No es la primera vez que escuchamos que hombres le gritan a las mujeres “piropos” que nadie les pidió y que las hacen sentir inseguras mientras caminan hacia sus casas, trabajos, hoteles o están acostadas en la playa.

Mazatlán es un destino donde las personas vienen a pasar un agradable momento en la playa, alberca o para salir a divertirse por las noches y cada quien es libre de vestirse como le parezca adecuado y sentirse seguros sin que nadie te falte al respeto.

Respetemos a las personas, todos nos queremos divertir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.