Presta tus piernas para cumplir sueños en Mazatlán

prestame tus piernasPréstame tus Piernas es una asociación que tiene como principal objetivo la inclusión de las personas con discapacidad y hacen esto a través de realizar carreras donde las personas prestan sus piernas y esfuerzo para ayudar a personas con discapacidad a sentir la emoción de correr una carrera.

Los Capitanes es como se le denomina a las personas con discapacidad quienes son apoyados a recorrer 5k por un equipo de ángeles.

La carrera de 5 kilómetros se realizará este Domingo 17 de Abril de 2016 y es un evento de convivencia ya que todos los participantes son ganadores.

Para participar en la carrera existen 3 modalidades:

1. Equipo de Ángeles, que son equipos de 3 ángeles que apoyaran a un capitán

2. Capitanes Individual – Capitanes que por su cuenta propia pueden completar el recorrido de 5km.

3. Ángeles Individual: personas que no están integradas a un equipo pero quieren apoyar. Se les asignara a un equipo que apoye a un capitán.

El Recorrido de 5km se puede hacer caminando, trotando o corriendo por todo el malecón de Mazatlán. El objetivo es apoyar a TODOS LOS CAPITANES! Y se pide una Cooperación a los Angeles de $150 pesos.

Quieres prestar tu piernas para una buena causa entonces consulta la información de la tercera carrera que realiza esta organización en http://www.prestametuspiernas.org/ o en Facebook.com/prestametuspiernas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.