Populares lugares para desayunar en Mazatlán

Si buscas donde desayunar en Mazatlán y quieres saber cuales son esos lugares populares donde las personas hacen fila para entrar para comer lo que ahi preparan. Esta lista incluye algunos de estos lugares, si nos hacen falta algunos (que estoy seguro que me faltan varios) déjalo en los comentarios o mándanos un mensaje.

Algunos de estos lugares para desayunar en Mazatlán sabemos que tienen fanáticos que buscan cualquier excusa para probar cualquier cosas que vendan en ellos. ¿Cual es tu lugar favorito?

Panamachilaquiles-san-blas-panama-mazatlan

Conozco personas de otras ciudades y estados que en sus itinerarios esta ir a desayunar, comer o cenar a La Panama (O El Panama). Tiene varias sucursales en Mazatlán y algunos de sus platillos populares para el desayuno son sus chilaquiles verdes con pollo o simplemente reunirse para tomarse un café y acompañarlo con alguno de los panes que ahi preparan como las donas, las bolitas rellenas de queso, las tortuguitas o un pay de Guayaba(no importa la hora un pay de guayaba siempre cae bien)

Looney Bean

desayunote

Looney Bean lugar tiene 2 sucursales, y las 2 están cerca de lugares muy bonitos, una esta frente a Olas Altas y la otra cerca de Playa Cerritos. El café de este lugar es delicioso y sus desayunos no se quedan atrás, los burritos de desayuno muy ricos y mi platillo favorito el Desayunote. También venden Bagel y chilaquiles. Si vas te puedo casi asegurar que te va a gustar.

La taquilla del Chef.

taquiza-del-chef

En la Taquilla del chef me ha tocado ir en la mañana y hacer más de media hora de cola para entrar a su sucursal en la Sanchez Celis. Pero aunque estemos ahi en el sol, nadie se va y esperan su turno. Aquí como lo dice su nombre venden tacos, los tacos son de machaca, elote con rajas, entre muchos otros y mi favorito el chicharron. Aunque siempre este lleno y vendan tacos tienen un buen servicio.

Tacos Capeados Carmen
tacos capeados carmen

En la av. Revolución en la Sanchez Celis se encuentra Tacos capeados Carmen. Hay tacos capeados tradicionales de camarón y pescado pero también tienen tacos de pulpo, calamar, ostión y marlin. muy buenos la verdad y tienen una salsa verde enchilas deliciosas. Pide unos chiles Güeros. también 😉

Jugos y licuados El Dengue

escamocha-dengue

En el Mercado Juan Carrasco sobre la calle Gutierrez Nájera a 2 cuadras de Los Monos Bichis se encuentra El Dengue donde puedes literalmente venir a cualquier hora por un licuado o una escamocha ya que están abiertos las 24 horas. Aquí ya varia en cuanto a gustos pero tienen una gran variedad de jugos y licuados que vas a encontrar algo que te guste.

Los Panchos

Desayunar en Mazatlán

El desayuno con la mejor vista al mar esta en Los Panchos, tengo que ser honesto, tengo años sin ir a este lugar porque a veces la fila para entrar es muy larga y el hambre combinado con la paciencia aveces no dan para más(por eso voy a la sucursal de la gran plaza, sin la vista al mar). Pero fuera de eso si llegas temprano y alcanzas de las privilegiadas mesas que tienen la mejor vista a la playa y las 3 islas acompañado con la brisa y sonido de las olas desayunar en restaurante los panchos es una experiencia.

Waffles La Antigua

Si bien La Antigua tiene menos de 2 meses de existir en Mazatlán se ha convertido en un popular lugar para ir a desayunar alguno de sus deliciosos Waffles. Yo no he tenido la oportunidad de probar este nuevo lugar en Mazatlán pero los probe en Guadalajara y las personas que me han platicado de su experiencia aquí en Mazatlán me hacen pensar que es igual. Se encuentran en la calle Belisario Dominguez  #1201 a dos cuadras antes de la Avenida Miguel Aleman.

El Bambu

El Bambu es un restaurante que si bien su especialidad es la carne asada por las mañanas ofrece desayunos y les quedan bastante bien.

En sus desayunos lo más popular son las combinaciones regionales que llevan el nombre de pueblos y ciudades como Concordia (Chicharron, chilaquiles y frijoles), Mazatlán ( Marlin, Nopales, huevos y frijoles), Zavala (Barbacoa, sopas de vieja, frijoles) entre muchas combinaciones que puedes acompañar con un cafe o jugo.

El Bambu se encuentra en la av Reforma esquina con calle Universidad a un costado de la gran plaza frente al Mariscos El Sinaloense

Si vas a alguno de estos lugares cuéntanos tu experiencia

Sabemos que hay muchos lugares donde las personas les gusta comer su desayuno en Mazatlán, por eso te pedimos tu ayuda para enriquecer esta lista con tus sugerencias de lugares o platillos. Buen provecho a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.