Playas de Mazatlán – Una playa mazatleca para cada gusto

Las playas de Mazatlán son uno de sus principales atractivos, queremos que conozcas un poco de las playas que conforman las decenas de kilómetros de  playas Mazatlecas y que nos digas cual es tu favorita y que te gusta hacer en la playa.

playas-Mazatlan

Las playas de Mazatlán

Olas Altas:

Olas Altas es la Playa ubicada cerca del Viejo Mazatlan.

La arena de esta playa se mueve cada seis meses cambiando de lado a lado de la pequeña bahía que forma esta playa. Situada al principio del malecón.

olas-altas

Los pinos:

Los pinos o pinitos ( de cariño ) es la playa ubicada  a un costado de la Casa del Marino por el Paseo Clausen, es la favorita de las familias Mazatlecas  

Playa Norte:

Esta playa se extiende desde casi el final del paseo Clausen hasta Valentinos. Playa Norte está usualmente llena de gente en los días festivos, los amantes de los baños de sol y mar encuentran en ella un vasto territorio para disfrutar.

En la Zona cercana al monumento al Pescador las olas son pequeñas y crea un lugar perfecto para Nadar y aprender a nadar.

Esta playa es utilizada para correr por las mañanas o en la tarde.

Playas de mazatlan playa norte

Playa Gaviotas y camarón:

Estas platas de Mazatlán son un sitio ideal para tomar el sol o practicar el voleibol, bañada por azules aguas de oleaje moderado. Estas playas forman parte de la zona hotelera dentro de la Zona dorada y hay entradas hacia ellas entre los hoteles.

En estas playas puedes rentar Bananas, Paracaídas (parachute)  y de algunos puntos puedes tomar un trimaran o panga para trasladarse a la isla de venados.

Pato Blanco

playa pato blanco-mazatlan

Esta ubicada al inicio de la avenida Sábalo Cerritos, es una playa muy bonita y usualmente bastante tranquila

Sábalo – Cerritos:

Hermosas y encantadoras playas de Mazatlán. Para acceder a ellas se cuenta con varios accesos que lo llevan prácticamente hasta la playa. Son los lugares preferidos de los que desean estar tranquilos y alejados del bullicio de la ciudad.

Pasando los puentes de la Avenida Camarón-Sábalo se llega  a esta playa . Lugar alejado del bullicio de la zona hotelera de la Zona dorada ideal para tomar el sol o tomar cervezas con los amigos con una amena plática

Playa Brujas

La playa para surfear , tiene fama de tener buenas olas y para nadar es una playa bastante traicionera por lo que debes de tener respeto al mar.

Stock Photo of Mazatlan, MexicoImagen : John Mitchell 

Playa Cerritos

Se ubica 42 al Km. al noroeste de Mazatlán. Es una playa de muy fácil acceso mediante el transporte público local. Sus fuertes corrientes y oleaje exigen precaución al estar en el agua. Rodeada por pequeños cerros que le dan su nombre, de arena gruesa y pendiente moderada.

30-cosas-en-mazatlan vivir-en-la-playa

One Comment
  1. Que playa es la mejor para ir a nadar en familia es la primera vez q voy a mazatlan y primera vez q conocen la playa mis niños y no me gustaria q le s de miedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *