Playa Norte Mazatlán, tu nueva parte favorita del puerto

La playa norte de Mazatlán se va a convertir en tu nueva zona de Mazatlan favorita después de que leas todo lo que tiene para ofrecer.

La parte que conocemos Playa Norte es a la parte del malecón donde se encuentran los pescadores y sus lanchas, donde están los monos bichis, la letras de Mazatlán en el parque Martiniano Carvajal, ademas de la explanada donde hacen ejercicio y es realizan eventos entre el monumento al pescador y el muchacho alegre.

La playa norte es la única zona donde a pocos pasos puedes ver el nuevo malecón y la parte anterior que tenia un barandal.

Esta zona de Mazatlán es de mis favoritas porque siento que lo tiene todo, tiene estacionamiento en el malecón, esta el monumento más representativo de Mazatlán, hay restaurantes alrededor, por aquí te dejan los camiones que llevan al Seguro Viejo y el Sábalo Centro. Si no quieres gastar mucho para comer puedes ir al Mercado Juan Carrasco que se encuentra a escasas 2 cuadras del malecón.

En este mercado puedes comprar todo lo que usualmente venden en un mercado como carne, pescado, dulces y hay lugares donde puedes comer también incluso algunos de estos lugares abren las 24 horas.

En época de invierno a sus alrededores puedes comprar atole y gorditas

Por las tardes venden churros recién hechos.

Ademas que  lo tiene todo, ver un atardecer apreciando la bahía de Mazatlán sentado en el malecón es todo un placer.

Que comer cerca de la playa norte Mazatlán

Volviendo a la comida que hay por este lugar te dejamos una lista para que comas cerca del malecón o camines 2 cuadras al Mercado Juan Carrasco para que comas en alguno de sus restaurantes y puestos.

Entre ellos esta El muchacho Alegre, el restaurante de mariscos con la mejor vista al mar, el mejor Ramen de Mazatlan en Sushi Ko, una de las pizzas más tradicionales como la Rin Rin Pizza, El Dengue (DNG) el lugar de jugos y licuados que esta abierto las 24 horas, las tortas de pierna más ricas en Tortas Gus, ademas de que por las tardes en la esquina venden Churros recien hechos.

Frente al oxxo venden unos tejuinos para que también no sufras con el calor, a contra esquina del mercado venden mangos y totilocos, creo que me faltaron más cosas pero espero te animes a ir a esta parte de Mazatlán.

Donde comer en Playa Norte:

Comer en el Mercado Juan Carrasco

  • El Dengue – Jugos y licuados
  • Menuderia El Negro
  • Restaurante La pantera Rosa
  • El Changuito Feliz
  • Tortas Gus
  • Tacos Tito

Si te gusto este post compartelo y dinos en los comentarios cual es tu lugar favorito de Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *