Parques Acuáticos en Mazatlán

En Mazatlán existen 3 parques acuáticos. Esto es una sorpresa para algunos que esperan que en un destino de playa no existan esta clase de diversión.

En los parques acuáticos de Mazatlán puedes encontrar una variedad de toboganes, albercas de Olas, chapoteaderos para los mas chiquitos, zona de comida para que no tengas que salir del parque y te diviertas todo el día.

Mazagua

a donde ir en mazatlan

Mazagua es el parque acuático que muchos de los mazatlecos y visitantes conocen porque ya tiene años de su existencia.

Se encuentra en entronque a El Habal de la avenida Cerritos, es un poco antes de llegar a cerritos, donde esta una glorieta pasando cerritos resort das vuelta a la derecha y donde veas los toboganes saliendo del edificio, ahi es el parque Acuático Mazagua.

Tiene un costo de entrada de $170 pesos.

Alfiland

Alfiland es el parque acuático más nuevo de nuestro puerto, se encuentra en Carretera Internacional pasando la gasolinera y antes de llegar al Motel Solé. Dentro del parque se ofrecen Mariscos, cocina mexicana, hamburguesas, hotdog  y pizzas. También puedes ingresar con tus alimentos.

Tiene un horario 10 am  a 6 pm y tiene un costo de $150 y menores de 2 años entran gratis.

Teléfono Alfiland Mazatlán: 669-9171281 o 669-9170149

Loma linda

El centro recreativo Loma Linda se encuentra  Carretera internacional al sur km 272 pasando la entrada al aeropuerto. La entrada general es de $70 pesos y los días martes, jueves y sábados cuesta  $50 pesos

Estos son los parques acuáticos que puedes visitar en Mazatlán, esperamos que esta información te sea de utilidad, te subas a todos los toboganes, te diviertas con tu familia o amigos y regreses pronto a nuestro puerto, si nos falto algún dato envía un mensaje.

Hay más actividades que se pueden hacer en Mazatlán y algunas de ellas son gratis como ir a la playa, caminar por el malecón o ver un atardecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.