El Oyster, lugar de diversión con tradición en Mazatlán

entrada-oyster-mazatlan

Si conoces a alguien que haya venido a Mazatlán sin importar su edad probablemente tenga recuerdos en un lugar enigmático que ha logrado sobrevivir durante años manteniéndose en el gusto de miles de personas, este lugar es Joe´s Oyster Bar, pero que es conocido como el Oyster o el ostión de la diversión.

El Oyster es un lugar peculiar en Mazatlán ya que en este lugar sucede algo, aquí no importa de que colonia vengas, ni que ropa traigas aquí se mezclan los Mazatlecos de todas clases y orígenes, y se divierten de igual manera, hay que sumarle a esto que también muchos visitantes asisten para divertirse los días que vienen a Mazatlán, esto genera una escamocha de personas unidas por el gusto por la cerveza, la música, el baile y la diversión.

Este lugar es tan importante para ciertas personas que pueden hacer planes para ir a cualquier lugar pero sabiendo que después de ahí se tiene que asistir a este sagrado lugar para ellos en fin de semana, no importa si tienes que venir desde Villa Union, la ida al Oyster se respeta.

Puedes entrar como vengas vestido

A muchas personas les gustaría que en otras ciudades existiera un lugar como el Oyster donde no importa si vas lleno de arena, en traje de baño, en chanclas o en camisa y corbata sabes que vas a llegar te van a cobrar tu cover, un mesero te va a traer tu cerveza y nadie te va a discriminar. Es un lugar muy Mazatleco por ser incluyente y relajado.

El lugar que mas cerveza vende en Mazatlán

interior-oyster-mazatlan

De varias fuentes he escuchado que el Oyster es el lugar que más cerveza vende en Mazatlán, aunque nunca me he acercado a preguntar este peculiar dato no hay mucho que dudar porque si has ido se puede ver como los meseros hacen decenas de vueltas con cartones de cerveza.

Algunos dicen que cuando Ramada compro el hotel no se imagino que gran parte del negocio de ese lugar lo generaba el Oyster.

Esto suena a post pagado pero les aseguro que no lo es, yo voy al oyster (ya no tan seguido) pero desde la prepa recuerdo las idas a este lugar. Platique con muchas personas de diferentes edades el porque les gustaba y varias de ellas les brillaban los ojos mientras platicaban sobre Joe´s Oyster bar por tantos recuerdos que tienen de este el, desde grandes fiestas con sus amigos, amores fugaces que todavia recuerdan, alguna pelea durante semana santa o encontrarte a tu tía bailando encima de una mesa.

Si no conoces este lugar te recomiendo que lo visites aunque sea para ver el atardecer y pedir un aguachile, honestamente durante mucho tiempo no sabia que vendían comida. Esta ubicado a un costado del Hotel Ramada en la Av. Playa Gaviotas #100 en la zona dorada.

¿Tienes algún recuerdo en este lugar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *