Opciones de comida vegana y vegetariana en Mazatlán

Cada vez es más común conocer a una persona puede ser entre tus amigos o familia que es vegetariano o vegano, y que no sepas a donde invitarlos a cenar cuando vienen a visitarte a Mazatlán y complique la salidas ya que tienen que interrogar a los meseros sobre la manera en que se cocinan ciertos alimentos (uno aprende mucho de como se cocina lo que uno se come) como los frijoles si se fríen con aceite o manteca entre muchos otros detalles.

Lo bueno es que en Mazatlán existen opciones para que los lleves a comer sin preocupaciones de que lo que se van a comer es adecuado a su dieta. Esta lista esta en crecimiento por si nos falto algún lugar por favor déjalo en los comentarios para agregarlo.

La ruta Vegana

papa-asada-vegana-mazatlan

Papa al horno con Asada vegana

La Ruta Vegana esta  ubicado en la calle Vicente Guerrero pasando la calle Dr Carvajal en el centro de Mazatlán esta abierto de miércoles a domingo desde la 1:00 pm hasta las 10:00 pm por lo que tienes oportunidad de comer o de cenar.

En este lugar puedes encontrar hamburguesas (de soya y portobello), pizzas, hotdogs, ensaladas, pastas, tacos, y postres como brownies o pay de limón. Todo preparado con mucho amor y lo más importante, libre de ingredientes de origen animal. Para que comas tranquilo y sin crueldad.

Las Pommes

las-pommes-vegano-mazatlan

Las Pommes se encuentra sobre avenida Gaviotas esquina con Río Bravo, junto al Instituto DOE  y en el puedes escoger entre su menu de Hot Dogs (todos veganos obviamente), Banderillas y sus papas estilo belga.

Bliss , tu tienda vegana

veggie-ceviches-bliss-veganos-mazatlan

Bliss se encuentra en Av. Camarón Sábalo #102 en Plaza Santa Fé Local  8 (es la plaza a un lado de la gasolinera junto al McDonalds) y tiene opciones de panes, pasteles veganos así como ceviches veganos bajo pedido. Ademas de vender una gran variedad de productos veganos

Estas son 3 opciones para comer comida vegana en Mazatlán, todavia estamos investigando más lugares, iba a incluir el Pura Vida pero no estoy 100% seguro de que es vegetariano, solo se que es saludable.

Se reciben sugerencias y esperamos te sea de utilidad para tu próxima visita a Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *