El mercado Pino Suárez, come rico y economico

foodturista-mazatlan-pino-suarez

La esencia y los sabores de una ciudad se reflejan en los mercados , en Mazatlán una muestra importante de esto es el mercado Pino Suárez en el centro de nuestra ciudad.

Atenea la Foodturista nos da un recorrido y nos muestra parte del  área de comida de este importante mercado de Mazatlán en este video donde degusta un delicioso aguachile.

En este mercado puedes comer en la parte superior donde se encuentran la mayoría de los restaurantes y en las partes exteriores también puedes encontrar lugares de mariscos, taquerías, licuados, chocomiles, panes, escamochas, aguas frescas y nanchis(en temporada)

El mercado Pino Suárez es un atractivo turístico de Mazatlán porque aquí podemos comer de manera rica y económica, puedes encontrar recuerdos y si quieres comprar todo para preparar tu propia comida aquí también lo puedes hacer.

La arquitectura de este mercado es del estilo Art Nouveau del mismo estilo que la torre Eiffel, originalmente se llamaba Mercado Manuel Romero Rubio y se construyo entre el año 1898 y 1900. El area de comida es la parte más nueva del mercado y se contruyo en el año 1951.

¿Cómo llegar al Mercado Pino Suárez?

El Mercado Pino Suárez se encuentra en las calles Aquiles Serdán esquina con Melchor Ocampo en el centro de la ciudad.

Si vas a llegar manejando te puedes venir por la calle Aquiles Serdan (abajo de dejo el mapa en google para que puedas llegar más fácilmente.

En transporte público los camiones que dicen Mercado se refieren a este mercado, porque es el mercado más importante de Mazatlán.

Si vas a comer al mercado, compartenos los lugares que te gustaron 🙂

One Comment
  1. Pingback: El mercado Pino Suárez, come rico y economico | Mazatlecos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *