Lo has escuchado en canciones, leído en estados de Facebook y publicaciones de twitter pero cuando vienes a Mazatlán te sientes millonario, pero ¿Por qué me siento así? Trataremos de explicarte porque sucede esto.

Kilómetros y kilómetros de Playa.

Mazatlán tiene playas muy bonitas desde la más tradicional como Olas Altas; otras más familiares o para nadar un ratito como la playa norte, con vista a las 3 islas, las playas de la zona dorada con lugares donde todos se reúnen como enfrente del Oyster o del hotel El Cid.

Playas para tomarse fotos para instagram y relajarse como son la sección desde playa pato blanco hasta llegar a playa bruja ( a la orilla de la avenida Sábalo Cerritos).En pocas palabras tenemos un montón de playas donde el único costo para poder ingresar es llegar al lugar.

Hermosos Atardeceres

Atardecer-mazatlan-Paula-rodriguez

Tenemos 365 atardeceres uno más increíble que el anterior y ninguno igual a otro pero eso si cada uno hipnotizante ademas de relajante. Lo puedes disfrutar sentado en una banca junto con tu pareja o tomando un par de cervezas con los amigos.

Sin duda las 3 islas hacen que sean inolvidables y la forma de la bahia de Mazatlán ademas de la ubicación de su malecón hace posible tener una vista diferente dependiendo de donde te encuentres.

El larguísimo Malecón de Mazatlán

El malecón de Mazatlán comienza en el faro y termina en Playa Cerritos, cada una de sus secciones tiene su propia personalidad como el paseo del centenario con sus formaciones rocosas y miradores, Olas altas y su ambiente festivo pero con tranquilidad de barrio, el paseo Claussen que curvea por las playas, Playa norte la sección favorita de muchos donde en sus esquinas se concentran las familias cerca de los monos bichis o en Valentinos.

Entrar al Malecón no tiene costo, y puedes disfrutar Mazatlán desde la orilla de el, para arrullarte  con el sonido de las olas, pero también puedes  bailar con la banda o a bordo de una tradicional pulmonía (Una auriga si son más de 4)

Mariscos frescos y no tan caros.

Aunque depende del lugar donde decidas probarlos pero en general cuando comes mariscos en Mazatlán tienen un sabor que no puedes encontrar en otros lados debido a que usualmente los mariscos que aquí se preparan tienen horas o un par de días que se sacaron del mar.

No se puede comparar la experiencia de escuchar las olas del mar con una cerveza helada en la mano, diviritiendote con tus amigos o familia mientras te comes un aguachile o un ceviche de sierra. Simplemente delicioso.

La Gastronomia de Mazatlán

Ya que estamos hablando de comida no podemos no hablar del Asado, la caguamanta, el pescado Zarandeado, el atole de pinole, los coricos, las chorreadas, los tacos, las escamochas, los pajaritos, los suaves e infinidad de deliciosa comida que puedes encontrar aquí a buenos precios y con excelente sabor.

Cerveza

Cerveza Mazatlan

Si lo tuyo es divertirte y acompañar esa diversión tomando un par de cervezas entonces Mazatlán te va a encantar porque aquí puedes comprar un ochito por poco dinero y en restaurantes puedes comprarte con 30 pesos una media o un tarro grande (depende del lugar).

Si te gusta la cerveza Artesanal en Mazatlán tenemos cervecerías Artesanales reconocidas internacionalmente, una de ellas es la Cervecería tres islas y la cerveza cueva del diablo

Ademas de lo mencionado Mazatlán tiene lugares hermosos que rompen récords como el Faro natural más alto del mundo, el malecón más largo del mundo, la flota camaronera y pesquera más grande de México y el más importante de los logros es ser el lugar favorito de muchas personas que regresan cada año a disfrutar de todo lo que Mazatlán tiene que ofrecer.

¿Que te hace sentir millonario cuando estas en Mazatlán?