¿Porqué en Mazatlán hasta un pobre se siente millonario?

itzel-aguilar

Lo has escuchado en canciones, leído en estados de Facebook y publicaciones de twitter pero cuando vienes a Mazatlán te sientes millonario, pero ¿Porque me siento así? Trataremos de explicarte porque sucede esto.

Kilómetros y kilómetros de Playa.

Mazatlán tiene playas muy bonitas desde la más tradicional como Olas Altas; otras más familiares o para nadar un ratito como la playa norte, con vista a las 3 islas, las playas de la zona dorada con lugares donde todos se reúnen como enfrente del Oyster o las más tranquilas frente a los hoteles las flores y Pueblo Bonito.

Playas para tomarse fotos para instagram y relajarse como son la sección desde playa pato blanco hasta llegar a playa bruja ( a la orilla de la avenida Sábalo Cerritos).En pocas palabras tenemos un montón de playas donde el único costo para poder ingresar es llegar al lugar.

Hermosos Atardeceres

Atardecer-mazatlan-Paula-rodriguez

Tenemos 365 atardeceres uno más increíble que el anterior y ninguno igual a otro pero eso si cada uno hipnotizante ademas de relajante. Lo puedes disfrutar sentado en una banca junto con tu pareja o tomando un par de cervezas con los amigos.

Mariscos frescos y no tan caros.

Aunque depende del lugar donde decidas probarlos pero en general cuando comes mariscos en Mazatlán tienen un sabor que no puedes encontrar en otros lados debido a que usualmente los mariscos que aquí se preparan tienen horas o un par de días que se sacaron del mar.

No se puede comparar la experiencia de escuchar las olas del mar con una cerveza helada en la mano, diviritiendote con tus amigos o familia mientras te comes un aguachile o un ceviche de sierra. Simplemente delicioso.

Cerveza barata

Si lo tuyo es divertirte y acompañar esa diversión tomando un par de cervezas entonces Mazatlán te va a encantar porque aquí puedes comprar un ochito por menos de 100 pesos y en restaurantes puedes comprarte con 30 pesos una media o un tarro grande (depende del lugar)

Ademas de lo mencionado Mazatlán tiene lugares hermosos que rompen récords como el Faro natural más alto del mundo, el malecón más largo del mundo, la flota camaronera y pesquera más grande de México y el más importante de los logros es ser el lugar favorito de muchas personas que regresan cada año a disfrutar de todo lo que Mazatlán tiene que ofrecer.

¿Que te hace sentir millonario cuando estas en Mazatlán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.