Mazatlán entre los 30 lugares más baratos para viajar en 2017 de Forbes

La edición en ingles de Forbes recomienda lugares económicos para viajar durante cada año, en la edición publicada  a principios del año Mazatlán forma parte de la lista junto con Sudáfrica, San Juan Puerto Rico, Chile, Creta, Marruecos entre otros.

Mazatlan fue elegido por Holly Johnson Fundadora del club Thrifty, un sitio con la filosofía de “Deja de gastar. Comienza a vivir.

Las razones para elegir Mazatlán son el actual tipo de cambio del dólar frente al peso, lo que convierte a Mazatlán y a México en un lugar atractivo para los turistas de Estados Unidos. Mazatlán es la capital mexicana del camarón y un paraíso para los amantes de la comida. Los hoteles no son tan caros debido a que muchos de ellos no son parte de grandes cadenas.

Mazatlan se encuentra en Sinaloa, el estado donde se produce gran parte de los alimentos de México por lo que hace que Mazatlan sea económico como resultado. Esto se refleja desde los Restaurantes famosos hasta los mercados.

Atardecer Playa norte

Si has tenido la fortuna de visitar este puerto es muy probable que ya sepas que Mazatlán no es tan caro como otros destinos de playa y esto es debido a que aquí los restaurantes y establecimientos no son exclusivos para turistas sino que sus clientes son también Mazatlecos que no van a pagar más de lo debido por unos mariscos o unos tacos de carne asada.

Pero que sea económico no significa que Mazatlán sea un lugar feo, la perla del pacifico tiene kilometros de playas disponibles para el disfrute de todos los visitantes ademas de contar con el malecón más largo del mundo y el faro natural más alto del mundo, sumado a esto que tiene unos atardeceres impresionantes adornados por las tres islas que cuidan a la Bahia de Mazatlán.

Si no nos crees y no entiendes porque miles de extranjeros escogen Mazatlán para pasar los meses de invierno tienes que venir a vivir la experiencia Mazatleca por ti mismo. Aquí te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *