Hamburguesa de pizza

Lugares para atascarse en Mazatlán

Si a ti te gusta pedir de comer y que te traigan el plato bien lleno o con saber que lo que pidas te va a gustar entonces estas recomendaciones de donde comer atascarse en Mazatlán te van a gustar.

Aunque estos lugares no son buffets si tienen platillos que tienen un gran tamaño ademas de mucho queso y sabor. Como siempre les recuerdo que estamos abiertos a sugerencias para que nos digan qué lugares conocen ustedes que sean más o menos de estas características.

La hamburgueria

Quesadilly de la Hamburgueria

Hamburguesa Quesadilly de la Hamburgueria

La hamburgueria tiene una fama que se ganó por su calidad y originalidad de sus platillos (ademas pierde apuestas y regala cuentas a cada rato). Pero no cabe duda que llegas a este lugar y sabes que lo que pidas tendrá mucho sabor y probablemente bastante queso.

Tiene 2 sucursales, una frente a la Gran Plaza y la otra en la Avenida la Marina

Tortas El Parra

Torta-milanesa-gratinada-el-parra

Torta de Milanesa de Tortas El Parra

Tortas el Parra tiene 28 años en el negocio de alimentar a los Mazatlecos y desde el costado de su tienda de abarrotes han llenado estómagos. Se encuentran en la calle Morelos #2203 en el centro de Mazatlán, a un costado de la Dulceria Don Juan cercana a la Calle Zaragoza.

Si te quieres atascar tienen la Torta super Especial Gratinada que tiene carne de hamburguesa, pierna , jamón y queso derretido.

Fry Bros

Captura de pantalla 2017-12-14 a la(s) 12.10.11 p.m.

Si tu negocio tiene en el nombre la palabra Frito (fry) entonces algo muy rico debe de tener y ese es el caso de Fry Bros, tengo que ser honesto y decir que nunca he ido a este lugar pero vi la hamburguesa que tiene una pizza en la parte de arriba se ganaron mi atención. Espero ir a probarla pronto.  El poutine, papas fritas preparadas estilo canada, tambien se ven muy buenas.

Fry Bros Poutinerie se encuentra en la Avenida Camarón Sábalo #8 en la zona dorada a un lado del Cheers

Nando´s Pizza

Nandos pizza

Si te gusta la pizza pero no te quieres comer muchas rebanadas por la dieta tienes que ir Nando´s Pizza para probar la pizza Deep Dish estilo Chicago. Si quieres que este extra rica y más llena de queso entonces pídelo con costra de queso que es un queso doradito que cubre toda la pizza.

Nando´s Pizza tiene 2 sucursales una en el Centro en la calle Belisario Domínguez como 2 cuadras antes de llegar a la Machado a un costado de Dolce Mami (muy bueno dolce Mami tambien, pidan la malteada de Menta) y la otra sucursal en la zona dorada cerca del hotel Oceano Palace.

Estos lugares son recomendaciones cuando quieras comer cuando tengas ganas de ignorar la dieta, comer rico, con mucho queso y sin preocupaciones. Se aceptan recomendaciones de lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *