Para los sinaloenses no hay imposibles

Bienvenidos-a-sinaloaSin entrar en estereotipos queremos hablar de una de las características de los sinaloenses, para ellos nada es imposible.

El sinaloense es impulsivo, decidido y cuando quiere lograr algo no hay nada que lo detenga; tal vez por eso en nuestro estado hay tantos agricultores que no se han detenido a pesar de las sequías y obstáculos. Se ha logrado impulsar el turismo en una tierra donde se tiene fama de que hay mucha violencia y lograr poco a poco que regresen los cruceros y turistas a apreciar muchas de las cosas hermosas que no se ven en las noticias.

Por eso de nuestro estado han salido tantas empresas importantes para poner un ejemplo de ellas está Coppel, Homex , Grupo Pinsa Pueblo Bonito, El Cid y Productos Chata.

Sinaloa es una tierra de personas trabajadoras desde que se pasó del campo a la ciudad, donde en algún momento se tuvo la flota camaronera más grande del mundo, en donde se enlata gran parte del atún que se consume en México y es de los exportadores más importantes. También somos grande productores y exportadores de tomate, garbanzo y mango.

En Sinaloa no solamente somos bien parecidos y hay mujeres hermosas, somos hombres y mujeres trabajadoras.

¿Cómo crees que son los sinaloenses?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.