Porque los extranjeros están invirtiendo en Mazatlán

Mazatlán es un destino en el que vale la pena invertir para una segunda casa. En el puerto de Mazatlán hay posibilidades para invertir y obtener una plusvalía interesante es por eso que nacionales y extranjeros están invirtiendo en el puerto.

Mazatlán está conectada con el país de muchas maneras como carreteras, un aeropuerto internacional, un destino para vacacionar con  todos los servicios necesarios como centros de salud, infraestructura, integración entre la comunidad local y la turística, actividades atractivas y buen clima.

¿QUIÉNES ESTÁN COMPRANDO EN MAZATLÁN?

El 60% del público interesado en Mazatlán es de Canadá y EU, el otro 40% proviene de Jalisco, Durango, Chihuahua y, obviamente, Sinaloa.

Un elemento que ha ayudado a atraer más interesados es la carretera que une a Mazatlán con Durango. Los extranjeros llegan a Mazatlán gracias a los cruceros. “Pasan un día y se enamoran”.

La pesca es otra característica que atrae a cierto segmento de visitantes de California que van para practicar esa actividad. Llegan en sus yates y necesitan marinas.Los residentes Canadienses eligieron Mazatlán para vivir en la ciudad durante la temporada de invierno extremo en sus países.

Mazatlán es un lugar lleno de actividades y atractivos que atrae a las personas a cambiar de residencia al puerto o tener una segunda casa en Mazatlán o algun tiempo compartido.

Fuente: Vicasa.com.mx | ¿Por qué Invertir en Mazatlán?

edificios-altos-mazatlan-banner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.