¿Como llegar a la isla de la Piedra de Mazatlán?

La isla de la piedra es uno de los atractivos turísticos de Mazatlán, ya que tiene playas tranquilas donde puedes realizar deportes acuáticos como nadar, andar en Banana, o andar en cuatrimoto, caballo o simplemente relajarte en alguno de los restaurantes que se encuentran a la orilla de la playa.

caballos-isla-piedra

Dependiendo de como llegues te puedes llevar una imagen muy diferente del lugar, porque se pueden llegar en lancha o en carro y cada forma de llegar marca la diferencia.

Llegar en panga o lancha a la isla de la piedra

embarcadero-isla

Para llegar por mar se puede hacer en algún tour o cruzando en alguno de los 2 embarcaderos que funcionan como taxis acuáticos que por 30 pesos te llevan y  te regresan a Mazatlán.

Llegar en carro a la isla de la piedra

Para llegar en automóvil a la isla de la piedra tienes que tomar la carretera México 15 y seguir los señalamientos que te llevan al aeropuerto menos de un kilometro antes de llegar al aeropuerto Internacional de Mazatlán (Aeropuerto Rafael Buena) hay una desviación al camino que te lleva a la isla de la Piedra.

Ya en la isla de la piedra puedes llegar a algunos de los restaurantes que se encuentran frente a la playa.

Tour a la isla de la piedra

tour-isla-de-la-piedra

Si no conoces la isla y es tu primera vez en Mazatlán yo te recomiendo tomar el tour a la isla de la piedra, ya que incluye un viaje donde puedes ver el faro, las piedras blancas y la piedra de los lobos marinos. Después de este recorrido te llevan a la isla de la piedra donde ya está incluido el viaje en la limusina particular de la isla para llevarte a un restaurante donde puedes dejar tus cosas para después meterte a la playa, rentar una cuatrimoto o un caballo para recorrer las playas del lugar. Yo las veces que lo he tomado ha sido en el Catamarán la Puntilla (les dicen que yo los mande)

Si ya has visitado la isla y te quieres hospedar ahí puedes reservar en el Hotel Maria Coral

¿Haz visitado la isla de la piedra? ¿Como te gusta llegar a la isla ? Si quieres saber que otras cosas hacer en Mazatlán puedes revisar el post de 35 cosas que hacer en Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *