Las ventajas de llegar a un hotel y no con familiares

Foto de Jazmín Canales

Foto de Jazmín Canales

Cuando uno viaja a una ciudad donde vive algún familiar tienes la ventaja de que te ahorraras el costo del hotel y podrán ponerse al corriente sobre sus vidas.

Dependiendo del nivel de confianza con tus parientes y la cercanía de su casa a la playa esto puede ser una barrera entre que disfrutes tus vacaciones o vivas unas vacaciones en un lugar incómodo.

¿Por qué deberías llegar a un hotel?

-Los hoteles en Mazatlán y muchos destinos de playa en su mayoría se encuentran frente al mar o a pocas cuadras de la playa.

-En la entrada de la playa al hotel tiene regaderas para que no tengas que estar lleno de arena, a diferencia de si llegas con un familiar y tienes que subirte al carro o al camión lleno de arena. (Debería de haber más regaderas públicas)

Hoteles cerca de Olas Altas

-El clima, no es lo mismo llegar a un hotel donde usualmente está fresco gracias al aire que circula por su cercanía del mar a una casa.

-Puedes hacer lo que quieras sin incomodar a tus parientes. Si llegas con un familiar y el tiene que continuar con su rutina diaria de levantarse temprano para ir al trabajo ademas de no tener tiempo para atenderte tambien en ocaciones puede ser incomodo querer salir y tener que despertarlo en la madrugada para entrar a la casa, esto no sucede en un hotel ya que puedes entrar y salir a tu antojo.

El tema de a donde llegar usualmente tiene razones de dinero. Revisa este link donde puedes encontrar habitaciones de hotel con tarifas preferentes, en ocasiones más económicas a las que te ofrece directamente el hotel.

Hospedarte con tu familia

Generalizamos un poco porque sabemos que a veces la familia o amigos son los mejores anfitriones porque te llevan a los lugares que a ellos les gusta ir que puede ser no tan popular como los que te pueda recomendar alguien de un hotel.

La ventaja de llegar con amigos o familia también son las historias y la confianza que ya existe, aunque esto depende de tu relación con ellos, pero usualmente cuando llegas con alguien que vive en la ciudad tiene historias que contar de cosas que a el le sucedieron en algun lugar o hasta te puede contar historias familiares que no te podias haber enterado si no hubieran platicado mientras daban la vuelta por las calles de Mazatlán.

Además son Mazatlecos así que son buena onda y siempre necesitas un mazatleco en tu vida, debes disfrutar que ya conoces a alguno.

Disfruta tus vacaciones donde sea que te hospedes. Saludas a tu familia y amigos de mi parte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *