Las mejores Alitas de Mazatlán

Desde media semana se antojan una alitas con una cerveza y una buena plática o mientras vez algún partido emocionante. Si quieres cambiar tu lugar habitual o darle oportunidad a tu paladar de probar nuevos sabores esperamos que esta lista de las mejores alitas de Mazatlán te sea de utilidad.

Esta es una versión provisional de la lista, se modificará basada en sus opiniones

1. Dugout

Bonelees Dugout

Se dice entre los conocedores que las mejores alitas de Mazatlán son las del Dugout y que con una cerveza saben mejor por eso ocupa el numero uno de nuestro Top de Alitas. El Dugout esta ubicado en Av. Playa Gaviotas #556, antes de llegar a la Rin Rin a la leña de la Zona Dorada.

2. La hamburgueria

alitas-hamburgueria-mazatlan

La Hamburgueria desde que abrió sus puertas en Mazatlán ha dado de que hablar por sus hamburguesas pero sus alitas también tienen lo suyo. La Hamburgueria que yo si he visitado esta en Av. reforma 2007-b en la Plaza Laguna frente a la Gran Plaza.

3. Dos de Tres

Dos-de-tres

El Dos de Tres es un sports bar que se encuentra en el centro y sus alitas son muy ricas, el otro día traje unas a mi casa y no me dejaron ni una, puros huesos. El dos de tres esta en la calle Niños Heroes 1500, en el centro Histórico esquina con la calle Constitución esta a un lado de Santanna y a 2 locales de la pizzeria La mona

4. Rhino Wings

rhino Wings

Rhino Wings se encuentra en Avenida Camarón Sábalo 204, en la misma plaza donde esta el Cheers , como a media cuadra después de Real Centenario(donde hay unas vacas y un molino de viento)

5. Wingerys

wingerys

Wingerys esta en la calle Niños Héroes 1503 esquina con Constitucion, frente al Dos de Tres.
6. Wings Army 
7. Vancouver Wings
8. El Bebedero
9. New York B-wings
10. Taller de Hamburguesas
11. Alitas Wapasheo

¿Cuales son tus alitas favoritas? para que nos las recomiendes y a todas las personas que viven o visitan Mazatlán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.