La Cerveza Pacifico , la mejor del mundo

La cerveza Pacífico, originaria de Mazatlán, Sinaloa, fue considerada como la número uno en el Top Ten de las mejores cervezas en el mundo, esto de acuerdo a la evaluación realizada en agosto de 2013 a cargo de de la empresa FindTheBest, que acumula y estudia comentarios de consumidores y de expertos en el mundo.

En este ranking, que la compañía dio a conocer a través del sitio Yahoo! las cervezas Pacífico y Negra Modelo, de México , Ale de Smithwick, de Irlanda; Windhoek Lager, de Namibia; y Affligem Blonde, de Bélgica se encuentran entre las 10 mejores cervezas.

Cerveza Pacífico es la marca líder de Grupo Modelo en el noroeste del país y tiene sus raíces en Mazatlán y se exporta a estados de la costa oeste y sur de los Estados Unidos desde 1985. La cerveza Pacífico nació a principios del siglo XX y se produce principalmente en las instalaciones de la Cervecería del Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

“La cualidad más importante de una cerveza es su sabor. Sin embargo, la experiencia de beber una cerveza también implica varios elementos secundarios, incluyendo la apariencia, olor y textura”, mencionó el CEO de FindTheBest, Kevin O’Connor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.