La barra, el restaurante que no esperaba

Baguette-la-barra

Ayer por la noche después de mucho trabajo yo quería cenar en la hamburgueria de plaza Laguna (frente a la gran plaza) pero estaba lleno por qué estaban viendo stranger things, y aquí comienza lo bueno.

Afuera estaba un saxofón y un lugar que no había visto llamado La Barra. Un lugar de baguettes y ensaladas. Nos metimos y una mesera nos explicó cómo funcionaba, honestamente me confundió tanta opción de cosas para untar , ingredientes, tipo de pan, vinagreta, estaba apunto de decir que nos fuéramos pero sobre la barra vi un plato lleno de mi salsa favorita (la que lleva chile, semillas y aceite, abajo les dejo una Foto)

salsa-la-barra

Entonces nos quedamos para probar un nuevo lugar e hice lo que cualquiera haría pedí el platillo que llevaba el nombre de lugar.

Nos lo sirven en un plato de metal que parece digno de ser un centro de mesa, y para ser honesto está muy bueno, los precios son algo altos pero para darse un gusto de vez en cuando está bien.

El sabor del baguette combinado con la salsa y tomates deshidratados era una buena combinación, no recuerdo exactamente qué llevaba pero eran carnes frías y queso, pedí que lo untarán con Philadelphia, con vinagreta de cacahuate y le pusieran verdura (para no sentirme culpable).

La dueña estaba ahí corriendo junto con sus meseros para dar un buen servicio, entre los momentos que estuvo cerca de la barra nos comentó que ella está enamorada de Mazatlán y que el concepto del lugar está inspirado en lugares europeos y como ella dijo ” Aquí también nos merecemos cosas lindas y ricas”

Está fue mi experiencia muy personal de visitar la Barra. Si lo visitan me dicen que les pareció. Yo tendré que ir otro día por una hamburguesa como era la idea original pero es bueno saber que ahora tengo 2 opciones para comer en esa plaza y que cada vez hay más opciones interesantes de donde escoger.

¿Que lugar te gusta para comer cuando vienes a Mazatlán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *