Jardín Botánico en Mazatlán

Mazatlán tiene un Jardín botánico que pocas personas conocen porque este se encuentra en la Isla de la piedra y forma parte del proyecto eco turístico de Amaitlán.

Este Jardín Botánico en la isla de la Piedra en Mazatlán tiene varios lagos, y algunas áreas temáticas donde hay cactáceas, árboles frutales que lo convierten en un lugar ideal para tomar una gran sesión de fotos, caminar entre la naturaleza o descubrir un poco de lo que tiene tu ciudad.

En este Jardín hemos sabido que se renta para eventos e incluso se usó como locación de un video musical de la Banda Todo Terreno

¿Donde se encuentra el Jardín botánico de Mazatlán?

Se encuentra en la isla de la piedra justo frente al hotel Maria Coral y el Restaurante Isla Cardón. Pero antes de que llegues y puedas entrar tienes que ir a las oficinas de Amaitlan Garden City que se encuentra en la calle principal de la isla.

Te dejamos la ubicación en Google maps para que no te pierdas.

Para llegar al Jardín botánico tienes que cruzar a la isla de la piedra ya sea por panga, en carro o en un tour a la isla y de ahí ya sea caminar hasta el jardín o tomar una auriga (taxi camioneta) en la isla para que te lleve.

Si ya estás en la isla de la piedra aprovecha y ve a la playa, llega a alguno de los restaurantes que existen en la playa y disfruta de todo las actividades que puedes realizar en Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.