Hoteles en Mazatlán

hoteles-en-mazatlanPasa unas excelentes vacaciones en Mazatlán te sugerimos llegar con una reservación lista para evitar tener una experiencia desagradable y pagar una tarifa más alta. Reserva alguno de los hoteles en Mazatlán



Booking.com

Mazatlán es un destino relajado que tiene algo para todos los gustos, una deliciosa gastronomía,  kilometros de playa, un clima ideal para visitar la playa durante todo el año.

Hoteles en Mazatlán más populares

Estos son los hoteles más buscados y populares de Mazatlán. Algunos tienen muchos años y otros se hicieron famosos a canciones.

 

Hoteles en Mazatlán por ubicación

Tips para escoger hotel en Mazatlán

A la hora de escoger alguno de los hoteles en Mazatlán es saber el objetivo de tu visita al puerto, ya que de eso dependerá mucho la experiencia que te llevaras del destino de playa más popular del noroeste de México.

Si vienes a la fiesta puede que quieras que tu hotel este en medio de ella por lo que en carnaval las habitaciones que dan hacia el malecón donde se realiza el desfile son las primeras en reservarse, asi como en semana santa la mayoría de los hoteles que se encuentran cerca de las playas de Mazatlán son los más solicitados, asi que preve esto y haz tu reservación antes de llegar al puerto.

Si vienes a relajarte te recomendamos que reserves un hotel en Mazatlán con vista al mar, no hay nada como despertar, abrir tu ventana y escuchar el sonido de las olas y si tiene balcón imagina platicar por horas con el mar de fondo y con la brisa del mar. También puedes revisar si tu hotel servicio de Spa.

Si vienes de trabajo lo principal es que te encuentres lo más cercano posible del lugar en donde vayas a realizar tus labores, para a la hora de ir hacia alla no se complique y a la hora de descansar puedas llegar sin tardar tanto.