El hotel más bailador de Mazatlán

Elegir un hotel es una decisión que influye en cómo te la vas a pasar en vacaciones. En Mazatlán hay muchas opciones pero una de las opciones se suben a las modas virales de internet y nos divierten.

Este es el caso del Hotel Emporio que cada año graban un vídeo musicale donde ademas de mostrarnos las instalaciones nos muestran que sus empleados son buenos bailando y que te atenderán con mucha alegría.

2018 -Live It Up” de Nicky Jam, Will Smith & Era Istrefi.

Este video al igual que el del 2014 se realizaron por el mundial de football. Y en el video ademas de el hotel puedes ver un poco de Mazatlán como el faro y las letras de Mazatlán de la zona dorada cercanas al Hotel Emporio.

2016 – Can´t Stop This Feeling

2015 – Uptown Funk

2014 – La la la – Shakira

Ya habíamos publicado sobre este video en 2014 que realizaron con tema futbolistico por el mundial de este año.

Si te gusta la alegría de los mazatlecos parece que al Hotel Emporio en Mazatlán le sobra buen ritmo y un gran sentido del humor que esperamos se reflejen en su hotel.

Reserva en el hotel Emporio dando click en el enlace de abajo

Reservar el Hotel Emporio

Donde esta el Hotel Emporio.

El Hotel Emporio se ubica en el comienzo de la Zona Dorada en cuanto pasas Fiesta Land (Valentinos) esta a algunos pasos en la Avenida Camarón Sábalo #51.

El Hotel Emporio ademas de contar con habitaciones esta equipado con Business Center, restaurante, Gimnasio, alberca, estacionamiento, cuenta con una tienda de inflables gigantes de Pinka Pola y tiene una ubicación privilegiada de donde te puedes desplazar caminando al malecón o a la zona dorada y no se encuentra tan lejos del centro histórico de Mazatlán al estar al inicio de la zona dorada.

Al estar justo frente a la playa tienes la ventaja de poder nadar en la alberca o en el Océano Pacifico y poder disfrutar de los increibles atardeceres Mazatlecos desde la terraza.

¿En qué hotel te quedas cada que vienes a Mazatlán? ¿Como te la has pasado en tus vacaciones en Mazatlán?

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *