Hostales en Mazatlán

Los hostales en Mazatlán son una manera económica de hospedarse cuando estás de viaje y si viajas solo también es un buen lugar para conocer más personas de otras ciudades o países. Si visitas Mazatlán y no quieres gastar mucho entonces buscar espacio en un hostal es una buena opción.

La ventaja de los hostales es que puedes utilizar la cocina y ahorrar algo de dinero preparando tu propia comida, ademas si solo quieres un lugar para comer y bañarte estos lugares son ideales.

Hostal Mazatlán Hostal Mazatlan

Hostal Mazatlán se encuentra en el centro de la ciudad en la calle Constitución #809. Por lo que te quedaran cerca lugares como la Plazuela Machado y Olas Altas. En su pagina de internet mencionan que tienen préstamo de bicicletas y que incluye desayuno continental.

reservar-hotel-mazatlan

Suitel 522 Hostal Ecologico

Suitel-mazatlan-hostal
Suitel 522 se encuentra a pocas cuadras de la avenida del Mar en la calle Río Presidio #522 en la colonia Palos Prietos. Este hotel es ecológico si te preocupa el medio ambiente este hostal es una buena opción para quedarte.

reservar-hotel-mazatlan

Funky monkey Hostel

Funky Monkey-mazatlan
El hostal Funky Monkey se encuentra en Cerro Boludo #112 en Lomas de Mazatlán, un lugar cercano a la Zona Dorada. Si te gusta la fiesta, la playa y divertirte este hostal puede ser tu mejor opción.

Hostal La Cuartería

Si te quieres quedar cerca del centro histórico a espaldas del teatro Angela Peralta y unos pasos de la plazuela Machado, Hostal la Cuarteria es una buena opción.

Esta ubicado en la Calle Libertad Pte. 505,  en el Centro de Mazatlán

Si lo tuyo no es el hostal pero te interesa mejor un hotel cerca del centro histórico te recomiendo leer el articulo : Hoteles cerca de Olas Altas

Si nos falto alguno de los hostales en Mazatlán, manda un correo para agregarlo (Mazatlecopuntocom@gmail.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.