Hospedaje en Mazatlán (Que no son hoteles)

En temporada alta los hoteles llenan sus habitaciones si no reservaste con tiempo pero gracias a la tecnología, la globalización y la aventura existen otras formas de encontrar donde dormir en Mazatlán.

Airbnb

airbnbAirBnb es una plataforma donde personas ponen a tu disposición habitaciones que no utilicen en sus casas  o casas completas. La reservación y pago se realizan mediante la plataforma . Si vives en Mazatlán puedes rentar tus cuartos vacíos mediante airbnb.

Consigue $650 para cuando lo uses por primera vez

Hostales

funky monkey hostalLos hostales se han popularizado en los últimos años como una opción más económica para conocer personas que también están viajando y conociendo las mismas ciudades que tu . En Mazatlán sabemos del Funky Monkey Hostel , Suitel 522  o Hostal Mazatlán  ¿Conoce algún otro?

Moteles

moteles mazatlanLos moteles u hoteles de paso son otra elección para llegar solo a dormir algunas horas , bañarse y descansar para después volver a salir a conocer Mazatlán todo el día. En el motel Eden tienen un código de Descuento para que te salga más barato 😉

Conocidos

quedarse en tu casaSi no te sirvieron las opciones anteriores pero conoces a alguien en Mazatlán , ellos son tu mejor opción 🙂 , para llegar con alguien conocido te recomendamos lo siguiente:

  • Lleva un regalo, algo típico de tu ciudad de origen estaría bien
  • Lleva tu propio Shampoo y todo lo que necesites
  • Deja el lugar igual o mejor de cuando llegaste

Esperamos estas sugerencias te sirvan. Se aceptan sugerencias para que más personas tengan una agradable visita a Mazatlán.

reserva-tu-hotel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *