Ley seca en Mazatlán

¿Habrá ley seca en Mazatlán este fin de semana?

Este fin de semana habrá ley seca en Mazatlán. La Ley seca es un periodo en el que no se vende alcohol previo al día de las  elecciones en Mexico.

Todos sabemos que Mazatlán y la cerveza tienen una gran relación ademas que es una manera de aguantar el calor en este hermoso puerto por lo que Oficialía Mayor otorgo algunas excepciones en nuestro puerto.

Excepciones a la ley seca en Mazatlán

“El domingo se restringe la venta de alcohol en los establecimientos con esos giros, excepto los restaurantes que se encuentran en zona turística, esos van a trabajar de manera normal (Zona Dorada, Centro Histórico y Paseo Costero), sin ampliación de horario”, declaró para el Periódico Noroeste el Oficial Mayor, Juan Manuel Ochoa Álvarez.

Asi como lo escuchas entonces podrás tomar algunas cervezas o bebidas de tu preferencia en los bares y restaurantes de la Zona Dorada, centro histórico y en el Malecón.

Esta excepción no aplica para los depósitos y tiendas.

A que hora comienza la ley seca

Desde hace años la ley establece que desde las 0:00 horas del sábado 30 de Junio de 2018 estará prohibida la venta de alcohol y no habra extensiones de horarios con excepción de las fiestas que ya tenían un permiso otorgado por oficialía Mayor  de Mazatlán. El domingo 1ro de Julio se realizaran las elecciones y nos quieren a todos sobrios.

Vacaciones en Mazatlán y ley seca

Cerveza Mazatlan

Si tienes tus vacaciones planeadas para este fin de semana y quieres tomar unas cervezas mientras disfrutas de las playas o atardeceres en Mazatlán entonces compra las cervezas desde antes. Disfruta Mazatlán con todo y ley seca y si piensas votar te recomendamos leer donde estarán ubicadas las casillas especiales en Mazatlán para que elijas al presidente y después continues con tus vacaciones en la perla del pacifico.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.