Tomar Café en Mazatlán

Antes de que vayas directo a Starbucks o al OXXO , dale una oportunidad a los cafés de Mazatlán para tu dosis de cafeína diaria. Dejamos varias opciones para que escojas la que más te llame la atención o te quede más cerca de tu domicilio.

Café El Faro

cafe el faroCafé El Faro con 11 años de existencia te ofrece bebidas listas para tomar o el café para que lo prepares a tu gusto en tu casa. Esta ubicada a 1 cuadra de la Plazuela Machado , en Mariano Escobedo #404  esquina con Heriberto Frías en el centro Histórico de  Mazatlán

Dolce Mami

dolce mamiAunque la especialidad de Dolce Mami son los postres, también preparan cafés para acompañarlos . Ellos están ubicados en Av Camarón Sábalo esquina con Sierra de Venados en la Zona Dorada.

Etnikafé

etnika cafeEtnikafé se encuentra en el interior de Casa Etnika en Sixto Osuna #50 en el centro de Mazatlán pero no te asustes si no parece un café normal (porque no lo es) tienes que entrar a esta tienda de artesanías y al salir con tu café en la mano puedes salir con alguna nueva decoración para tu hogar.

Rico´s Café

ricos-cafe

Rico´s café tiene una misión en la vida , satisfacer el gusto de saborear un excelente café en un ambiente agradable en el puerto de Mazatlán y en eso trabajan todos los días en sus 3 sucursales

 Café Sole Mare

sole mareSole Mare café además de ofrecer baguettes ensaladas y desayunos te lleva a tu mesa (o para llevar) café con aroma a Atardecer de Mazatlán. Para el frío o el calor puedes visitar las 3 sucursales que tienen en Mazatlán.

Looney Bean Coffe

looney-bean-coffe

Looney Bean Coffe está ubicado en Olas Altas es un gran lugar para disfrutar de un café con vista al mar, además de preparar muy buen café tienen pays, panes y galletas para acompañarlos que vas a querer regresar pronto.

¿Dónde te gusta tomar café?

vivir-en-la-playa

2 Comments
  1. DILCE mami cuenta con 4 sucursales gran plaza Lomas de Mazatlan zona dorada y centro histórico todos cuenta con servicio de café postres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.