5 opciones para comer rico en Mazatlán

Para comer en Mazatlán hay decenas de opciones y estas pueden variar dependiendo de a quien le preguntes. Estas son algunas sugerencias para que no pases hambre o le cambies a tu menú.

Se reciben sugerencias siempre, por favor déjalas en los comentarios.

La comida de Mazatlán es muy variada como en cualquier lado pero tratare de cubrir un poco de la gran variedad de estilos de comida y lugares.

La Panamá

panama

Si eres turista o local sabes que no hay pierde pero gastaras un poco más de lo que gastarías en otro lado. Tienen tantas opciones en su menú que lo escriben con letra chiquita y en varias columnas. Estas opciones incluyen desde las cosas más populares como es la sopa de tortilla , su chile de queso y sus chilaquiles con pollo a cosas más elaboradas que usualmente ponen en la entrada del lugar para que se te antojen desde que vas entrando.

Facebook: PanamaRestaurantesyPastelerias/

El Fish Market

el-fish-market

Si quieres mariscos esta es una de las opciones porque marisquerías buenas en el puerto hay bastantes pero este lugar rara vez lo mencionamos pero tiene buena comida, tienen unas tostadas de atún muy buenas.

Si quieres algo más barato ve a una de las carretas que venden mariscos y si quieres escuchar banda ve a El muchacho Alegre o a El Sinaloense.

Facebook: ElFishMarket/

Mercado Juan Carrasco

Torta-especial-tortas-gus

Escoge un mercado y en él probablemente vas a encontrar comida deliciosa a buen precio, esta el mercado Pino Suárez en el centro favorito de muchas personas, el mercado de la Juárez que a veces sale más barato, pero el mercado Juan Carrasco cerca de los Monos Bichis (Monumento al pescador) no se queda atrás, mi platillo favorito es la torta especial con queso de chihuahua de Tortas Gus pero los tacos de Tacos tito o los desayunos y comidas de los restaurantes del lugar no se quedan atrás. Si quieres algo más ligero puedes pedir un licuado en el Dengue.

Facebook: MercadoJuanCarrasco/

Pizzería La mona

pizzeria-la-mona

Si quieres una pizza a la leña , la mona es una buena opción, tienen combinaciones que pueden parecer algo exóticas pero resulta ser que la manzana, el queso y la nuez en una pizza son una buena combinación y uno ni sabía. Si quieres algo más tradicional pero igual de rico puedes ir a la Rin Rin Pizza o revisa nuestro articulo sobre donde comer pizza.

Facebook: lamonapizzamarina/

La Hamburgueria

hamburgueria-servicio-a-domicilio

Si quieres una buena hamburguesa con mucho queso y una papas que no sean de una franquicia entonces ve a la hamburguería. Yo te recomiendo que le eches un ojo a su hamburguesa del mes, que es un experimento mensual que no te decepcionará, acompáñala con uno chiles Güeritos, ranch y para bajártelo una malteada o si ya sientes que exageraste con tanta caloría entonces pide un limonjito (yo lo pido cuando voy) para sentirte menos culpable.

Facebook: lahamburguerialagunaplaza/

Tacos La carreta

tacos-la-carreta

La mayoría de los tacos de Mazatlán son de carne asada pero si quieres cambiarle a la rutina ve a super tacos La Carreta y pide de cabeza, Pastor o tripa, te los recomiendo ampliamente. Tienen más de 40 años en la misma esquina y tienen servicio desde la 1:00 pm.

Facebook: supertacoslacarreta/

Que lugares te gustan para salir a comer en Mazatlán, se aceptan sugerencias de lugares para comer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *