¿Cuando es el Carnaval de Mazatlán?

carnaval-de-mazatlan

El carnaval de Mazatlán es la fiesta más importante de la ciudad, tanto así que muchas personas apartan su hotel entre un año y 6 meses antes para poder ver el desfile desde su balcón.

Y esto es porque ademas del desfile, se realiza una muestra gastronómica en la Plazuela Machado,se realiza el combate naval que consiste en un espectáculo de pirotecnia,  hay música en vivo para todos los gustos en Olas Altas y se realizan conciertos durante las coronaciones de las reinas y rey del carnaval de Mazatlán.

Sumándole a todo esto se realiza en Mazatlán uno de los principales destinos turísticos del mundo que enamora a sus visitantes con kilómetros de playas, deliciosa gastronomía y con la amabilidad de los mazatlecos.

¿Entonces cuando es el carnaval de Mazatlán?

Las fechas del carnaval se determinan basado en el calendario Litúrgico de la iglesia católica. El carnaval termina un día antes del miércoles de ceniza.

El carnaval de Mazatlán 2018 se realizara del jueves 8 de febrero al martes 13 de febrero para que apartes las fechas de tus vacaciones y vengas a Mazatlán a vivir nuestra máxima fiesta.

Fechas futuros carnavales en Mazatlan

Carnaval Mazatlán 2019 – Jueves 28 de febrero al martes 5 de marzo 2019

Carnaval Mazatlán 2020- Jueves 20 de febrero al martes 25 de febrero 2020

reserva-tu-hotel-mazatlan-tarifa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *