Creedence Clearwater y Cirque Du Soleil en Mazatlán

Creedence Clearwater y Cirque Du Soleil en Mazatlán, Aunque parecía un rumor como cuando se anunció que estaría Chayanne, ya se confirmó que Creedence Clearwater Revival y Cirque Du soleil estarán realizando presentaciones en Mazatlán por motivo del tianguis turístico.

Creedence Clearwater en el Monumento al pescador

El día 14 de abril a las 8:00 p.m. se realizará el concierto de la famosa banda de rock clásico frente al monumento al pescador confirmó Raúl Rico, Director de Cultura Mazatlán.

Cirque du soleil no estará abierto al público.

Durante las actividades del Tianguis Turístico en Mazatlán el cirque Du soleil presentará un fragmento de su espectaculo en el Teatro Ángela Peralta. Este evento será exclusivo de los participantes del Tianguis Turístico.

Tianguis Turístico Mazatlán

El Tianguis turístico México es el evento más importante de la industria turística en nuestro país es un punto de encuentro entre los empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners, medios especializados de la industria turística de más de 80 países en el mundo y se realizará en Mazatlán del 15 al 18 de abril.

Mazatlán se está poniendo de moda y que bueno que este acercamiento de la industria turística a nuestro puerto vaya a dejar un gran sabor de boca en las personas que nos visitan para que les den ganas de regresar a nuestro hermoso puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.