Corredor automotriz Mazatlán

Si quieres comprar un carro en Mazatlán y ver varias opciones entonces deberías de visitar el corredor automotriz Mazatlán que se encuentra sobre la avenida Reforma frente a la gran Plaza entre plaza laguna y Soriana Rafael Buelna (que antes era la mega).

Agencias de autos en el corredor automotriz

Las agencias de coches que se encuentran en este corredor automotriz son:

  • Chevrolet
  • Volkswagen
  • Kia
  • Toyota
  • Nissan

Como cualquier corredor automotriz la ventaja para nosotros es que se puede comparar precios y pedir informes sin tener que ir tan lejos. Puedes ir a preguntar por un Jetta en PopulAuto y después pasarte a alguna de las otras agencias incluso caminando.

Agencias en Mazatlán fuera del corredor Automotriz 

En Mazatlán hay más agencias de carros solo que están distribuidas por la ciudad, algunas de ellas en plazas comerciales

Mazda Mazatlán

La agencia Mazda se encuentra en la avenida Rafael Buelna casi frente a Soriana Toreo, se ven los autos estacionados afuera

Honda Mazatlán

Se encuentra a  un costado de Lalo´s Birria de la Rafael Buelna justo enfrente de las cocohorchatas.

Baic Mazatlán

BAIC esta ubicada en Plaza Bicentenario en la calle Francisco Solis, es la misma plaza donde esta el Banco Banamex y la pastelería Panama. Aunque se le denomina embajada, esta marca de China tiene tecnología alemana y diseño italiano en sus automoviles.

Kia Pacific y Ford Plasencia Mazatlán

Ubicados en la curva que une la Avenida Rafael Buelna con la carretera internacional se encuentran estas 2 agencias en lo que solía ser el antiguo corredor automotriz. Se encuentran casi justo frente al ICO (instituto cultural de Occidente)

Mitsubishi Mazatlán

La agencia automotriz de Mitsubishi se encuentra en la calle Dr. Jesus Kumate a un costado del SAM´s Club Mazatlán.

Palmas Automotriz

Esta agencia multimarcas se encuentra a la vuelta del corredor automotriz en la calle Rafael Buelna frente a la Farmacia Guadalajara

Agencias de autos en Mazatlán

En Mazatlán, como ya mencionamos, se  encuentran una gran variedad de agencias concesionarias de autos, esto es una gran ventaja si estas de paso por la ciudad o quieres adquirir un coche después de revisar las opciones de autos que tienes disponible en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.