Tostada de higado de con el pollas mazatlan

Come una tostada de hígado,corazón o camarón a pocos pasos del Malecón

tostadas-el-pollas

Si se te hace agua la boca en pensar en hígado, bofe, corazón o camarón en una tostada entonces tienes que probar las tostadas de El Pollas.

Pasaba cerca de este lugar muy seguido pero no he tenido el gusto de probarlas pero mi tío , experto en tacos y tostadas en las carretas de Mazatlán, me recomendó ampliamente este lugar y aunque está en mi lista de lugares por visitar en Mazatlán decidí compartirlo con ustedes porque puede que les guste este tipo de comida.

Tostadas El Pollas esta ubicado en la calle Rotarismo a una cuadra del Seguro Viejo, el Seguro Viejo es el edificio que se ve a contraesquina de los monos bichis (monumento al pescador). Tiene un letrero rojo que dice el nombre del lugar, no hay pierde.

Su menú es sencillo y cabe todo en el letrero antes mencionado. Su menú incluye :

tostada-higado-el-pollas

Tostadas de hígado, bofe, corazón, guerguero y pierna

taco-dorado-camaron

Tacos dorados de camarón  y Marlin.

Esta es una opción más para comer en Mazatlán, si ya estas por este lugar pero quieres probar otras cosas tienes en la esquina a mariscos El toro, a 4 cuadras Mariscos el Torito, venden asado en la calle de atrás por las tardes, tienes el malecón a una cuadra y a un lado de donde esta el Oxxo están las Rin Rin Pizza.

¿Dónde te gusta comer en Mazatlán?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *