Arte urbano por las calles de Mazatlán

El arte embellece las ciudades y sirven como escenografía para tomar increíbles fotos. Te mostraremos algunos proyectos de arte urbano en Mazatlán que se encuentran en algunos muros del puerto.

Alas Mazatlan


Este proyecto de Elena Dominés consiste en alas pintadas donde te puedes tomar un foto luciendo como un ángel. Hay algunas fotos en Instagram en este lugar etiquetadas con el hashtag #alasmazatlan, se encuentran frente a la entrada de El presidio Cocina de Mexico en la calle Niños héroes en el centro histórico.

Esta intervención artística aparece en el video de un millón de suscriptores de Ana Emilia una de las YouTuber famosas de Mazatlán.

Bésame Mucho Project


Este proyecto es muy llamativo y embellece nuestra ciudad. Consiste en un stencil que dice bésame mucho sobre una superficie de otro color con colores contrastantes entre sí. Laura Graef es la artista detrás de este proyecto y del siguiente que mencionaremos.

Nosotros ubicamos 3 lugares de #BesameMucho una en la calle Belisario Domínguez a un costado de unión kitchen , otro sobre la calle constitución que es es el más fotografiado y el último en la terraza de Barracrudas en Olas Altas.

Mándala Project


Este proyecto también es de Laura Graef y son mándalas dibujados en algunos muros de Mazatlán.

La idea de dibujar Mandalas por las calles de Mazatlán nace bajo la premisa de que el arte lo cambia todo y puede inspirar a toda una ciudad.

Los mándalas de este proyecto se pueden encontrar en el muro frente al restaurante el Presidio en la calle niños héroes. En una hendidura en la pared en la calle Belisario Domínguez a un lado de de Bésame Mucho. Y uno de los más grandes en la calle Venustiano Carranza (pasando El edificio del Sat como si fueras al faro frente a unos departamentos)

Calligraffiti


Johnny gunshots es el artista detrás de estos murales de Graffiti caligráfico. Uno de sus murales lo puedes ver en un video de Juan de Dios Pantoja.

En Mazatlán puedes encontrar su arte afuera de la tienda Dibujo técnico en la calle Aquiles Serdán (2 cuadras antes de las changueras) o cerca del parque Angel Flores en la Calle Miguel Hidalgo.

Mural de Teddy Kelly


En la fachada de Barracrudas en Olas Altas esta un colorido mural, este mural es obra del artista e ilustrador Teddy Kelly.

Teddy Kelly es Mazatleco pero tiene su estudio en Los Angeles donde ha trabajado con importantes marcar internacionales como Facebook, Volcom, Toyota, Pepsi y Redbull por mencionar algunas, también le ha tocado trabajar con una decena de artistas y festivales de Música entre los que se encuentra J Balvin y Steve Aoki (Fuente: teddykelly.com)

Si pasas por ahí aprovecha y toma una foto con ese increible mural.

Estos son algunos de los proyectos artísticos que hay en las calles de Mazatlán, si has visto algún otro interesante envíanos la información o déjalo en los comentarios.

Te has tomado foto en alguno de los que mencionamos.

Creditos Portada: Mandala | Alas | Bésame mucho

Summary
Arte urbano en las calles de Mazatlán
Article Name
Arte urbano en las calles de Mazatlán
Description
Algunos murales y proyectos de arte urbano en las calles de Mazatlán,Sinaloa
Author
Publisher Name
Mazatleco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.