Oyster bar Mazatlan

Antros en Mazatlán

A los Mazatlecos les gusta divertirse en bares, antros , centro nocturnos y hasta tomando una cerveza sentado en la playa. Si buscas antros en Mazatlán va a depender mucho de tus gustos musicales y que clase de diversión te gusta.

Si quieres tomar algunas cervezas o bebidas debes de buscar un bar, si quieres bailar con exitos del momento y perrear toda la noche busca mejor un antro y si te gusta la banda busca un bar o antro que la toque porque a diferencia de lo que se podría creer de Mazatlán es que hay pocos lugares que toquen banda a comparación con los que no lo hacen. Aquí te dejamos los lugares donde puedes salir a divertirte un rato en Mazatlán por la noche.

Antros en Mazatlán

Para estar en el mismo canal tengo que aclarar que es un antro, un antro es un lugar donde hay luces de colores por todos lados usualmente vas a bailar a un lugar como este, puedes pedir cerveza, tu botella favorita o alguna bebida preparada.

Algunos de estos lugares tienen un cover de entrada, algunos solo te dan mesa si pides una botella o varias cubetas de cerveza.

Entonces aquí te dejamos los antros de Mazatlán:

Roe Retro Bar 

Antros en Mazatlán

Ubicado en la calle niños Héroes Roe Retro Bar tiene un ambiente retro donde la música que vas a escuchar es de los 90´s y 2000 de esa que por alguna extraña razón todos nos sabemos, tienen cocteles y gran ambiente.

Teléfono Roe Bar Mazatlán :  669 149 0741

La Rigoberta Cantina

Ubicada en la calle Camarón Sabalo frente al restaurante la muralla China La Rigoberta Cantina es un de los antros más nuevos de Mazatlán, ademas de tener buena música y bebidas los tacos que venden son muy ricos.

Teléfono La Rigoberta Cantina : 669 270 4949

Joe´s Oyster Bar

Oyster bar Mazatlan fiesta

Este es un lugar legendario en Mazatlán y ya hemos hablado de el antes en el se puede vivir el ambiente que hizo que nuestra ciudad tuviera fama de ser divertida, es un lugar relajado donde puedes encontrar a personas locales y visitantes divirtiendose en algunas de sus zonas, la favorita de muchos es donde esta la arena. Un lugar que ha sabido quedarse en el gusto de todos.

El oyster se encuentra dentro del hotel Ramada ( a un ladito)

Teléfono Joe´s Oyster Bar :  669 983 5333

Life en español 

Aunque a simple vista puede parecer un restaurante, el  Life en español es lo más parecido al Señor Frogs donde durante el día era uno y en la noche era algo totalmente diferente, aunque es en decoración diferente al frogs en diversión es muy similar y puedes ir a bailar sin importar cuantos años tengas. El Life se encuentra en el Cid y tienen otra ubicación en el centro en la calle Niños Héroes a contra esquina de la compañía minera ( El bar del Presidio)

Teléfono Life en español : 669 159 0161

Shots Bar Mazatlán 

El Shots cuando llego a la ciudad fue bien recibido por los Mazatlecos, es un lugar donde no caben tantas personas pero tienen buenos shots y las alitas que preparan lugar son deliciosas. Este lugar esta en donde comienza las zonas de restaurantes del corredor gastronómico de la Marina Mazatlán.

Teléfono Shots bar : 669 159 9269

Darawa

Darawa esta ubicado en la Avenida del Mar después del hotel Sands Las Arenas. Tienen días de Karaoke ademas de clases de salsa y ritmos latinos

Teléfono Darawa Mazatlán : 669 954 1014

Amsterdam Night Life

Ubicado en la zona dorada pasando la Plaza donde se encuentra el Fish Market casi frente al pueblo bonito esta Amsterdam Night Life, tiene buen ambiente, algunos días ademas de Dj también tienen música en vivo  y Cocteles.

Teléfono Amsterdam Night life Mazatlán : 669 278 1478

Mal del puerco Mazatlán

El Mal del puerco se encuentra en la parte superior de la plaza que esta frente al Restaurant los arcos pasando el Cid Resorts. En este lugar sirven tragos, garnachas mientras ponen buena música.

Telefono El Mal del Puerco Mazatlán : 669 240 7103

Classico Mazatlán

El Classico se encuentra en Avenida Camarón Sábalo #5510 en la curva después de pasar la Trokeria y el Gimnasio. Tienen varias promociones que varían cada semana, reserva y pregunta por su promoción para cumpleañeros.

Telefono Classico Mazatlán : 669 139 8847

Privé Mazatlán

Privé es al lugar que muchos recomiendan ir porque te vas a divertir en este antros en Mazatlán, tiene un gran ambiente y ademas sus dueños tienen años de experiencia de divertir a los Mazatlecos y sus visitantes. Prive se encuentra en Av. La Marina #2304 pasando una plaza

Telefono Prive Mazatlán: 669 993 2925

El Pata Latino 

El pata latino se encuentra en Plaza La Marina Business & Life, Avenida La Marina 2302 (antes de llegar a privé) tienen noches de música viejita pero bonita de esa que te pone a bailar, también de reggaeton oldie (del bueno) ademas la comida es muy rica y el ambiente tambien es muy bueno.

Telefono del Pata Latino : 669 271 0582

La consentida 

La consentida también se encuentra la Plaza La Marina en la avenida la Marina #2302 y yo no he entrado pero de los comentarios que me han hecho es que tiene muy buen ambiente, siempre se escucha a la personas de adentro cantar entonces siempre ponen música para que te la pases bailando y cantando. Es un lugar donde no importa si te gusta tomar cerveza, una bebida o que saquen los shots para todos tienen.

Telefono de La Consentida Mazatlán: 669 240 4037

El Bungalows 

El Bungalow me lo han recomendado muchas veces, algunas personas dicen que es como el nuevo Oyster pero en chiquito y más chilo, se encuentra a un lado de la entrada del Restaurante Alawa antes de llegar al Cid sobre la avenida Camarón Sábalo.

Antros en Mazatlán de banda

En nuestro puerto también se escucha banda, así que aquí les dejó la lista de antros en Mazatlán donde tocan banda y norteño para que bailen al ritmo de tambora o canten a todo pulmón esas canciones que te llegan al corazón.

Quisiera poder describir mejor a todos los antros en Mazatlán pero algunos no los he visitado o hace años que no entro en el por lo que si has ido a algunos de estos centro nocturnos mazatlecos deja tu experiencia y descripción en los comentarios.  También si nos falto alguno con gusto lo agregamos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.