Acuario Mazatlán

El Acuario Mazatlán es es lugar que tienes que visitar en Mazatlán, si eres amante de la naturaleza ya fuiste a las playas de Mazatlán pero quieres aprender un poco más de la vida marina que hay en las partes cercanas a Mazatlán, aquí es donde debes de estar, entrando te encuentras con grandes aéreas de peceras donde puedes observar peces de agua dulce y de agua salada, tan famosos como el pez payaso (Nemo).

Encontrarás también un museo marino donde hay artefactos con los que se pescaban y un gran esqueleto de ballena y una pequeña tienda de recuerdos; saliendo de la zona de peceras llegas a la parte de los shows  de lobos marinos y aves, el  ranario, el aviario, el área de tortugas y cocodrilos así como la nueva pecera panoramica con especies del Mar de Cortés donde uno se siente en otro lugar por estar rodeado de estos bellos seres.

percera acuario mazatlán

Asiste al show de los lobos marinos y anímate a que te den un beso, o al show de las aves para que veas sus acrobacias, y pásate un agradable momento con tu familia amigos.

Recuerda también que el acuario Mazatlán también es un hospital de animales, si te encuentras algún ave herida o alguna tortuga desovando llama a los teléfonos   9-81-78-16 y    9-81-78-17

¿Donde esta ubicado el acuario Mazatlán?

El Acuario Mazatlán se encuentra en la Av. de los Deportes 111, Fracc. Telleria, Mazatlán, Sinaloa. Si vienes por el malecón tienes que bajar por la calle donde se encuentra frente al monumento de los lobos marinos, si ves la estatua de Poseidón y de Don cruz Lizárraga está en el lugar adecuado.

Ubicación del acuario en  Google maps

¿Cuanto cuesta el Acuario Mazatlán?

El acuario Mazatlán cuesta $85 pesos para los niños y $115 para los adultos. El costo de la entrada les permite ingresar a todo el Acuario a presenciar los espectáculos de Aves, Lobos Marinos y observar el show de Buceo.

Hay 2 actividades que si tienen un costo adicional y son el de nado con tiburones donde ingresas a la pecera a nadar con ellos en la pecera central con un costo de $400 pesos por persona ; y el nado con lobos marinos que tambien cuesta 400 pesos por persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.