6 Cosas que NO debes hacer cuando vienes a Mazatlán

Mazatlán es un excelente lugar para pasar tus vacaciones , pero siempre que visitas un lugar ajeno a ti tienes que respetar , por eso te dejamos estas sugerencias de las cosas que debes evitar hacer cuando estas en la perla del Pacifico.

1-Consumir en grandes establecimientos o transnacionales:

McDonald´s y Burger king puedes comer en casi cualquier ciudad , aprovecha que estas de vacaciones y prueba comer en lugares locales alimentos hechos con productos de la región . También si prefieres preparar tus propios alimentos ve a tiendas de barrio o familiares para apoyar la economía local , y así te aseguras que nuestro puerto siga mejorando para seguir recibiendo turistas y mazatlecos que regresan después de mucho tiempo.

La tiendita de la esquina2- Tirar colillas de cigarro en la arena:

Si fumas en la playa no te pedimos que dejes de hacerlo, solo sé precavido y carga contigo siempre una bolsa de plástico o una lata donde al final de fumar todas tus colillas se pueda llevar a un bote o contenedor de basura, esta recomendación aplica para la playa y todos lados ya que las colillas son contaminantes y siempre deberíasde hacerte cargo de ellas y no solo tirarla donde sea.
colillas de cigarro

 

3- Dejar debajo del 10% de propina:

Una parte ingreso del personal que labora en restaurantes es la propina y en temporada vacacional es una oportunidad para obtener algún dinero extra gracias a que tu ,tu amigos o familia visitan mazatlan y te atienden de una manera oportuna , feliz y de buen modo.

Mala Propina

4-Exponerse demasiado tiempo al sol:

En la playa el índice de rayos UV se considera extremos en horarios entre las 12 y las 3pm, programa tus horas de bronceado y si por algo te quedaste dormido en la playa lleva bloqueador o un pareo con el que te puedas cubrir por que terminarás tan rojo e irritado que tus vacaciones podrán arruinarse o todos tus amigos inevitablemente te harán burla por la quemada que te pusiste.

Woman Applying Sunscreen5-Manejar a altas velocidades:

Si rentaste un coche o manejas un vehículo respeta los limites de velocidad por tu seguridad  y las de los demás, en el malecón si quieres disfrutar el paisaje puedes ir a 30 km por hora y toma el carril de la derecha para que las personas puedan rebasar. Esperamos que tengas una buena experiencia en nuestro puerto y te relajes y andes sin prisas.

6-Tirar Basura en el mar o la Playa:

Uno de los puntos que más se deben de tomar en cuenta es lo primero que se termina haciendo , la basura que generas es tu responsabilidad y debes de hacerte cargo hasta que encuentres un lugar donde depositarlo y no justificarte y poner la basura a un costado de botes de basura rebosante o llegar incluso a tirarlo al mar,  Recuerda que tirar basura al mar es como tirar el mar a la basura.

malecon-basuraOtros artículos interesantes:

marcas-mazatlecas-banner vivir-en-la-playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.